Categorías

Nuevo Renault Twingo R.S terminación Gordini

Renault Twingo Gordini

La terminación Gordini de la marca francesa definitivamente está de vuelta innovando con el lanzamiento de la nueva versión deportiva del Renault Twingo R.S.

La combinación del color azul metálico con dos estilosas líneas blancas de carrera que cruzan todo el automóvil en la parte superior, más una elegante tapicería de cuero acolchado forman parte integral del vehículo, dándole un distintivo toque moderno.

El parachoques delantero y trasero está reforzado por detalles en negro brillante, rodeados por los neblineros de color blanco. Además, los espejos retrovisores exteriores destacan con un contrastante acabado blanco.
Este exclusivo paquete de diseño exterior se completa con un motor a gasolina de 1,6 litros y 133hp, además de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

Renault Twingo Gordini

El éxito del Twingo

El Renault Twingo sigue disfrutando del considerable éxito en el segmento A europeo, con ventas por importación de 140.700 vehículos entre enero y octubre de 2009 con un aumento del 20 por ciento más que 2008.

Con 83.000 vehículos vendidos en Francia (un aumento del 53 por ciento en 2008), el Renault Twingo se ha convertido en el auto más vendido de la pequeña ciudad por segundo año consecutivo.
Las versiones Renault Sport de la figura Twingo son el segmento de mayor venta en los modelos deportivos pequeños y contribuye a la promoción de la imagen dinámica Renault Twingo.

A la espera de novedades

El Renault Twingo R.S terminación Gordini espera ganarse a los clientes que buscan un auto deportivo con un estilo distintivo. El recién llegado combina lo mejor que la línea Twingo-up tiene para ofrecer con un toque francés indiscutible.

Esta nueva versión Renault Twingo R.S será estrenada el 10 de enero de 2010 en el L’Atelier Renault en los Campos Eliseos parisinos, como parte del prestigioso showroom en una exhibición llamada “La navidad en azul” y estará a la venta en toda Europa desde marzo de 2010.

Amédée Gordini

?Amédée Gordini, desarrolló casi 200.000 vehículos Renault en un período de 20 años, obteniendo los logros deportivos más grandes de la marca.

Nacido en 1899, casi un año después del lanzamiento del primer vehículo de Renault, Amédée Gordini demostró sus habilidades mecánicas desde muy joven. Después de trabajar como mecánico en los monoplazas, su Gordinis R8 terminó 1 ª, 3 ª, 4 ª y 5 ª en el Tour 1964 del Rally de Córcega. En 1966, la versión de 1300 anunció el nacimiento de la Copa del Gordini. Los amantes del R8 Gordini fueron encantados por una década entera.

Incluso en películas de Francia junto a estrellas famosas, como Romy Schneider, Alain Delon y Lino Ventura, este pequeño sedán deportivo fue un gran éxito con la generación más joven de los conductores. La tendencia se había fijado. Gordini se convirtió en un símbolo de éxito para toda una generación.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password