Categorías

All New Outback es reconocido como mejor SUV en Canadá

Subaru All New Outback
Subaru All New Outback

El Subaru All New Outback, tras una serie de pruebas y evaluaciones realizadas por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC), fue reconocido como mejor SUV para automóviles hasta 35.000 dólares. Tras recibir esta distinción, All New Outback ahora compite con Volkswagen Touareg TDI y Lexus R450h por el titulo de Mejor SUV general en Canadá.

En este país, al igual que en EEUU y en Europa, Subaru tuvo un extraordinario año 2009, pese a la crisis de la economía mundial y las dificultades experimentadas por otros fabricantes.

Este reconocimiento, contribuye a explicar el éxito de ventas del modelo y que se suma a las numerosas distinciones obtenidas a todo nivel: seguridad, calidad del producto, rendimiento, innovación, y valor residual, entregados por las organizaciones más relevantes a nivel mundial.

El riguroso programa de pruebas de AJAC incluye conducción en vías públicas, para de esta forma generar datos de prueba reales y de especial interés para los clientes de la marca. Los periodistas evalúan cada detalle, desde las características de seguridad hasta la capacidad de carga, para seleccionar los mejores vehículos nuevos.

Este es otro reconocimiento se suma a los ya recibidos por el modelo que, junto con All New Legacy, se ha transformado en un éxito de ventas desde su lanzamiento en todos los mercados a nivel internacional, gracias a la superioridad tecnológica de la Fórmula Subaru: Symmetrical All Wheel Drive, Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto, Control Electrónico de Estabilidad VDC, y cinco estrellas en seguridad entregadas por los expertos de la materia, que sigue obteniendo premios en todo el mundo.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Gigio
    17 febrero 2010 at 14:05

    Quieres probar la All New Outback??? te la presto por un fin de semana?? tengo 2 versiones, la 2.5 y la 3.6

    llamame

Forgot Password