Aprenda andar gratis en moto y dígale chao a los tacos

Se acerca marzo, mes en que los tacos regresan a todas las ciudades, en especial en Santiago. Para que este mal rato no sea parte de tu vida, Honda realizará este sábado 21 de febrero una nueva clínica gratuita de manejo seguro para aprender a andar en moto. La actividad, que se desarrollará en Mall Paseo […]

Cursos Gratuitos de Motos

Este sábado puedes aprender a conducir una moto gratis (Imagen: Honda Racing)

Se acerca marzo, mes en que los tacos regresan a todas las ciudades, en especial en Santiago. Para que este mal rato no sea parte de tu vida, Honda realizará este sábado 21 de febrero una nueva clínica gratuita de manejo seguro para aprender a andar en moto. La actividad, que se desarrollará en Mall Paseo Quilín (Américo Vespucio 3300, Rotonda Quilín, Peñalolén), se enmarca dentro del programa de Responsabilidad social de la compañía y que busca fomentar una mayor cultura de manejo responsable en los futuros motociclistas.

Dictadas por instructores profesionales, las clases incorporan una parte teórica y práctica donde los asistentes podrán adquirir importantes conocimientos como técnicas básicas de conducción, cómo utilizar correctamente una moto y por supuesto todo lo referente en materia de protección y seguridad de los pilotos.

Las capacitaciones de carácter gratuito, están divididas en módulos de una hora aproximada de duración, comenzando a las 11:00 hrs y finalizando a las 17:00 hrs. ¿Los requisitos? Ganas de sumarse al mundo de las dos ruedas, ser mayor de 18 años y saber andar en bicicleta. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo la moto, casco y material educativo.  Mayor información e inscripciones en http://www.portalhonda.cl/cursomanejoseguro/

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.