Categorías

¡Atentos! Habrá zona de espectadores libre de acceso para el RallyMobil en Casablanca

2DA ETAPA 5TA FECHA LA SERENA 2013
Ingo Hofmann lidera actualmente la categoría R3 del RallyMobil. (Imagen: Max Montecinos, Prensa RallyMobil)

Gracias a las bondades de las rutas al interior de la Viña Matetic, este fin de semana, los fanáticos del RallyMobil podrán contar con una zona de espectadores ideal para disfrutar de la competencia, ya que contará con libre acceso, esto es entrada y salida a cualquier horario, sin importar la situación de carrera que se presente en ese momento. El único «pero» es que debes asegurarte de llegar igualmente temprano, porque la especial tiene un límite de gente a la cual puede recibir para mantener las condiciones de seguridad como corresponde y así evitar accidentes.  Los asistentes podrán disfrutar del talento de pilotos como Ingo Hofmann, Tomás Etcheverry y Jorge Martínez Fontena, que pelean por el título de la categoría R3, la familia Rosselot en pleno con Emilio, Luis Ignacio y Gerardo y pilotos provenientes de las pistas como Pedro Devaud.

La especial que tiene estas características es Lagunillas – Valle Rosario, y se encuentra en las zonas que ha utilizado el RallyMobil en anteriores visitas a Casablanca. Los horarios para sábado y domingo en esta especial son las siguientes:

Sábado 19 de Octubre

PE1: Lagunillas – Valle Rosario: Primer auto pasa a las 8:31 hrs.

PE4: Lagunillas – Valle Rosario: Primer auto pasa a las 12:06 hrs.

Domingo 20 de Octubre

PE7: Lagunillas – Valle Rosario: Primer auto pasa a las 9:01 hrs.

PE10: Lagunillas – Valle Rosario: Primer auto pasa a las 12:26 hrs.

 

La entrada es totalmente liberada. Para llegar desde Santiago se debe tomar la Ruta 68 en dirección a la ciudad de Valparaíso hasta el desvío a Algarrobo (ruta F 90). Seguir hasta el desvío camino a San Antonio (ruta G 980). Avanzar hasta llegar a una plaza de peaje. Pasado el pago, avanzar unos 400 metros hasta ver una señal que dice Viña Matetic. Doblar a la izquierda y seguir la señalética del lugar para llegar a la Zona Segura de Público.

¿Qué les parece esta zona especial para público del RallyMobil? Suena como una buena idea ¿Positivo poder entrar y salir sin restricción? ¿O les gustaría tener la opción de elegir sus propios prime?

 

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password