Categorías

Audi calienta motores con un pequeño crossover para Detroit

Audi Showcar Detroit 2014_small (1)

Audi apuesta por los crossover más pequeños. Ya conocimos como lucirá el Q1, pero ahora quieren presentar un segundo modelo, el que pretenden poner en vitrina para el Salón de Detroit, el próximo Enero.

Audi Showcar Detroit 2014_small (3)

Este crossover mide 4,2 metros y exhibe una carrocería Shooting Brake. A nosotros nos huele como una versión 3 puertas del Q3, de espíritu más deportivo y que en el mundo automotriz se colocaría entre un Mini Paceman y un Range Rover Evoque, si bien esto es solo especulativo.

Audi Showcar Detroit 2014_small (2)

Este modelo sabemos que empleará un tren motriz basado en la estructura e-tron, dado su particular diseño, con elementos sacados de otros Audi e-tron, como las tomas de aire. Otros rasgos característicos de la casa alemana están muy presentes como siempre, incluyendo la parrilla hexagonal singleframe y el clásico pilar C grueso.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password