Categorías

Batsmart: Un pequeño Batimóvil en el SEMA

batsmart-0.jpg

El Batimovil ese característico vehículo que transporta a Batman y que siempre se ha caractrizado por su gran tamaño y potente motor, hoy nos sorprende con un reducido tamaño en el SEMA Show.

Claramente en el SEMA se aplica a cabalidad el dicho «para gustos, los colores», pues la que presentamos no es precisamente una preparación para llevar orgulloso en la calle, pero no deja de ser curiosa e interesante, sobretodo por Gatúbela.

Los detalles de este Batsmart y una nutrida galería, después del salto.

batsmart-9.jpg

Esta preparación realizada por Joel Schumacher sobre la base de un Smart for Two se presenta en un inteso negro brillante con detalles en rojo al estilo del Batimóvil original y su principal atractivo, además de la gatita, son sus puertas de apertura vertical.

Dentro de los «extras» que realmente «son extra» se cuentan las alas de murciélago porteriores, la turbina central posterior hecha con un filtro cónico y los paracaídas para frenar el pequeño motor de este roedor con alas.

batsmart-11.jpg

Mención especial para Gatúbela, que ciertamente da lo mismo que auto presente, pues se lleva todas las miradas. (Lamentablemente no viene incluída en el pack)

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password