
El
Destaca el hecho de que asegura que nunca agredió a Carbonell, sino que fue este último quien lo buscó y lo agredió al finalizar la carrera.
Lo más relevante de la carta de Benjamín Moreau, tras el salto.
«Ayer domingo durante la carrera de fórmula 3 disputada en el autódromo Pacifico Sport de San Antonio, me vi envuelto en lo que a mi juicio fue un roce de carrera con el señor Juan Carlos Carbonell, el cual termino haciendo un trompo y despistándose, para luego reintegrarse a la carrera. Las personas que determinarán si este fue un incidente de carrera son las autoridades de la prueba y el tribunal de disciplina.
Una vez finalizada la competencia, los autos dan una vuelta a velocidad moderada para ingresar a los pits y hacer el respectivo chequeo técnico. Durante esta última vuelta el Sr. Carbonell me chocó en dos oportunidades mostrando una clara conducta antideportiva, lo que le hizo acreedor de una bandera negra. Luego una vez que llegamos a la zona de pits, Juan Carlos Carbonell se bajó muy molesto de su auto y se acercó al mío para darme un golpe de mano en la cabeza, mientras yo aun permanecía dentro del auto, con los cinturones y el casco puesto, sin ninguna oportunidad para defenderme. Una vez ocurrido esto la gente que estaba en ese lugar se llevó al Sr. Carbonell lejos de mi auto. Por mi parte me bajé del auto muy tranquilo y me fui al sector de pesaje para esperar mi turno y hacer el chequeo de mi auto.
Lo que quiero dejar claro es que yo en ningún momento agredí al Sr. Carbonell ni verbal ni físicamente, sino que fue él quien me agredió a mí.
Quiero destacar que luego de que todo estaba más calmado el Sr. Carbonell se acerco a mí para pedirme disculpas por lo ocurrido, mostrando un sincero arrepentimiento por su reacción. Por mi parte acepte las disculpas y no tengo ningún tipo de rencor con Juan Carlos.
Es importante aclarar lo ocurrido, porque es muy vergonzoso para mi salir en la prensa por este tipo de acciones que no tienen nada que ver con mis destacados resultados deportivos ni con mi forma de actuar ni de pensar.
Esta carta va dirigida a mis amigos, mi familia y mis auspiciadores, con la intención de aclarar lo sucedido y para que no se formen una mala impresión de mí.
Saludos Benjamin Moreau»
Felipiño
14 junio 2010 at 18:44Bien Moreau, pero tienes que tener claro que el Sr Carbonell siempre recurre a amenazas y este tipo de conductas, está bueno que las autoridades se pongan los pantalones y le den un castigo que permita acabar con las conductas antideportivas del team carbonell.
Ayrton Senna
15 junio 2010 at 15:56jajajajjaaj kako no cambia !!! flaite el loco !!!
jaime
8 julio 2010 at 21:08team cornejo carbonell flaytes con plata jajaj
SportCar
6 septiembre 2015 at 21:58Yo estuve ahi no fue un rosw ni nada fue un chocon entre 2 ar carbonell estaba en medo mientras que ustedes dos le hicieron un sandwich y lo dejaron en dos ruedas yo estuve ahi lo vi con mis propios ojos asi para la gente que aga caso es verdad no lo agreodio ni nada pero para dejarlo andar en dos ruedas en un f3 es peligroso