BMW La Serena invitó a clientes y prensa a probar su línea todoterreno BMW X

La sucursal de Williamson Balfour Motors en La Serena, importador oficial de BMW, invitó a clientes y prensa de la región a un Evento Test Drive donde pudieron conocer en detalle toda la línea de todoterrenos BMW X. Se trata de los modelos X1, X3, X5 y X6, los que fueron probados en una pista […]

Testdrive La Serena

La sucursal de Williamson Balfour Motors en La Serena, importador oficial de BMW, invitó a clientes y prensa de la región a un Evento Test Drive donde pudieron conocer en detalle toda la línea de todoterrenos BMW X.

Se trata de los modelos X1, X3, X5 y X6, los que fueron probados en una pista off road para demostrar toda su potencia y agilidad, y demostrar por qué son modelos únicos en el mercado nacional.

El primero de ellos, BMW X1, es tan deportivo como elegante. Las líneas laterales ascendentes, la gran distancia entre ejes y los voladizos cortos proporcionan la forma dinámica característica de todos los modelos BMW. Sus proporciones típicas de un SAV ofrecen un impresionante aire de autoridad. La amplia superficie de color de la carrocería resalta la exclusividad, y la prominente moldura inferior distingue claramente al BMW X1 como miembro de la gama X. No menos impresionante es el diseño de las luces, con los faros redondos dobles característicos de BMW.

El BMW X3, en tanto, trae la deportividad de serie. Gracias al amplio paragolpes, con poderosas tomas de aire, el frontal adquiere una presencia imponente. Brinda todo el espacio necesario gracias a su generoso interior, que ofrece una comodidad óptima para todos los pasajeros.

El BMW X5 entrega una armoniosa estética que alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, entre ellos cortinas de aire, salidas de aire y deflectores verticales en la luneta. En la parte frontal, el diseño plano y ancho de la parrilla confiere una imponente presencia atlética. La parrilla y los faros se combinan entre sí, creando la impresión de una unidad «todo en uno» y enfatizando la gran anchura del vehículo.

Por su parte, el BMW X6 es un cinco puertas que destaca por su silueta más deportiva, semejante a un coupé, y único en su clase con Dynamic Performance Control, que permite un mayor control del vehículo al momento de tomar una curva.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.