Categorías

Buen comienzo de Martín Scuncio en Magione

magione1_01

No ha pasado una semana de su primer triunfo en la presente temporada y ya está de nuevo en pista Martín Scuncio.

Esta vez corresponden a la quinta y sexta fecha respectivamente de la Fórmula 2000 Light.

Con un sexto lugar obtenido hoy el piloto nacional se prepara para clasificar y correr mañana las dos carreras en el autódromo dell’Umbria, resultado que él mismo considera como “muy bueno” para la clasificación y ambas carreras de mañana. “Salió todo perfecto, me sentí muy cómodo y logré un tiempo (1’11.007 a 0.555 del puntero Thiemo Storz) que me permite estar cerca de la punta con gomas nuevas”, explicó Scuncio.

Y agregó que “Magione es una pista muy parecida en distancia a lo que sería el circuito de Temuco. Está un tanto deteriorada, pero todo se dio muy bien, al auto respondió de muy buena manera (utilizará el monoplaza del portugués Bernardo Arnaut) y con gomas nuevas debería andar peleando la punta. Según la computadora  estoy muy cerca de hacer mi tiempo ideal”, dijo confiado el piloto de CO2 Motorsport.

“Mañana es muy posible estar en el podio. Desde la carrera en Spa-Francorchamps vengo con mucha confianza en lo que puedo hacer. Recuperé la sensación en mi manejo y la tranquilidad de no ir en busca de los resultados, si no que de mejorar y hacer una buena carrera. De a poco se van dando las cosas”, sentenció el ex Fórmula 3.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • jorge
    11 septiembre 2009 at 13:59

    DEJA DE MENTIR ESCUNCIO Y LA PRENSA TU NO ERES CHILENO ANDATE A ARGENTINA AVER SI AYA TE CREEN

    VUELVE A TU PAIS MENTIROSO

Forgot Password