Categorías

BYD recibe el «U Green Award» por sus importantes proyectos en materia de movilidad ecológica

201405160935241739
Algunos BYD e6 eléctricos son usados como taxi. (Imagen: BYD/EV News Reports)

El masivo trabajo y desarrollo que BYD Company está realizando a nivel mundial para impulsar el uso de nuevas energías, comienza a dar sus frutos y las empresas comienzan a notar de igual manera este esfuerzo y trabajo.

En este contexto, la marca -que en Chile es representada por Empresas Indumotora- recibió el prestigioso premio “U Green Award” de mano de la U Magazine del grupo Hong Kong Economic Times, convirtiéndose en la única empresa del rubro automotriz en contar con este galardón.

Este año, el premio se enfocó en “Ideas Verdes”, marco en el cual BYD participó con su plan “Green City Solutions”, “Future Village Concept” y con el plan piloto de taxis eléctricos que BYD tiene en marcha en Hong Kong, liderado por su 100% eléctrico e6.

BYD U Green Award

De hecho, este último proyecto ha tenido un fuerte avance en los últimos años. A la fecha, ha permitido disminuir un total de 575 toneladas de emisiones de carbono. Vale destacar que los más de 2.2 millones de kilómetros que la flota ha recorrido equivalen a plantar cerca de 300 árboles en el centro de Hong Kong.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password