C1 GT, pequeño monstruo

El preparador suizo Franco Sbarro, vuelve a sorprender con una preparación de proporciones, como ya nos tiene acostumbrados con modelos de Citroën. Luego de haber puesto su impronta en modelos como el Xsara Picasso y el C2, le tocó el turno al pequeño C1. Dentro de las modificaciones incorpora el motor del C2 VTR, el […]

El preparador suizo Franco Sbarro, vuelve a sorprender con una preparación de proporciones, como ya nos tiene acostumbrados con modelos de Citroën.

C1 GT by Sbarro

Luego de haber puesto su impronta en modelos como el Xsara Picasso y el C2, le tocó el turno al pequeño C1.

C1 GT by Sbarro

Dentro de las modificaciones incorpora el motor del C2 VTR, el 1.6 que genera 125 bhp ayudado por el alto flujo de aire de la toma ubicada al frente, de grandes dimensiones. Un detalle importante es que las puertas han sido reemplazadas por puertas tipo Gullwing o también conocidas como «Alas de Gaviota».

C1 GT by Sbarro

El interior…
Los ya clásicos asientos Recaro, coronan un interior absolutamente deportivo junto con los accesorios de competición en el tablero y apoya pies para el acompañante.

C1 GT by Sbarro

Exterior
Con nuevas llantas y frenos del Citroen Xsara de rally que le calzan a la perfección a este pequeño monstruo, Sbarro asegura que este Citroën puede superar con holgura los 200 km/h. Y es como para creerle.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.