Categorías

Suspensión electromagnética de BOSE

Ya revisamos los avances en cuanto a susensión se refiere desarrollados gracias a la suspensión por bolsas de aire, un paso más allá de la suspensión neumática.

Pero que pasa si a un grande del sonido se le ocurre poner sus conocimientos al servicio del desarrollo automotriz y más específicamente de la suspensión de un vehículo?

Suspensión Electromagnética
Bose, la conocida marca de audio ha desarrollado lo que se conoce como Suspensión Electromagnética, usando sus conocimientos en el campo del audio de alta definición, resolviendo el problema entre la elección de una suspensión blanda para la comodidad o una dura y deportiva.

La solución técnica viene gracias a la combinación de un motor electromagnético, un amplificador de potencia y unos detallados algoritmos matemáticos que son los responsables de ofrecer el confort de las suspensiones blandas o el agarre de las duras en función de las lecturas de los sensores.

A decir verdad si una imagen dice más que mil palabras, imaginense lo que puede hacer un video… Simplemente SORPRENDERNOS!

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Jorge Batres
    15 mayo 2009 at 18:56

    Saludos, quisiera saber el costo de un kit de bolsas de aire para suspension, deseo adaptarlo en una mitsubshi lancer

Forgot Password