Tomando
Asi es, el pasado 26 de febrero se confirmó mediante la presentación oficial del auto, que el Team Honda tendrá como decoración solamente una imagen del globo terráqueo sin ningún patrocinador ni aditivo publicitario.
¿Por qué?
El objetivo de la escuderÃa es «agitar las conciencias respecto a los problemas medioambientales que amenazan el planetaâ€.
La estrategia se completa mediante la página web www.myearthdream.com donde la gente podrá dejar su nombre, convertirse a la causa del medioambiente e inscribir asà su nombre en la decoración del monoplaza. La imagen del mundo se acabará formando con todos esos miles de nombres, bajo el lema “nuestro coche es tu cocheâ€.
Y… ¿cómo se financiará?
Aunque no haya patrocinadores, sà habrá «socios», quienes obviamente financiarán los afanes medioambientalistas de la escuderÃa nipona.
CompañÃas como: Universal Music, Gatorade, Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles, son las que quieren colaborar con este nuevo concepto publicitario.