Honda F1 por la salud del planeta
Tomando en cuenta que la Fórmula 1 es una industria que cada dÃa mueve más millones de dólares en publicidad era absolutamente de locos pensar que alguna vez ibamos a ver un F1 sin publicidad, pero Honda lo hizo! Asi es, el pasado 26 de febrero se confirmó mediante la presentación oficial del auto, que […]
Tomando
Asi es, el pasado 26 de febrero se confirmó mediante la presentación oficial del auto, que el Team Honda tendrá como decoración solamente una imagen del globo terráqueo sin ningún patrocinador ni aditivo publicitario.
¿Por qué?
El objetivo de la escuderÃa es «agitar las conciencias respecto a los problemas medioambientales que amenazan el planetaâ€.
La estrategia se completa mediante la página web www.myearthdream.com donde la gente podrá dejar su nombre, convertirse a la causa del medioambiente e inscribir asà su nombre en la decoración del monoplaza. La imagen del mundo se acabará formando con todos esos miles de nombres, bajo el lema “nuestro coche es tu cocheâ€.
Y… ¿cómo se financiará?
Aunque no haya patrocinadores, sà habrá «socios», quienes obviamente financiarán los afanes medioambientalistas de la escuderÃa nipona.
CompañÃas como: Universal Music, Gatorade, Fila, IBM, Instron, Oliver Sweeney, Perkin Elmer, Showa Denko, TUV y GF Agie Charmilles, son las que quieren colaborar con este nuevo concepto publicitario.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.