Categorías

Caída de Vicente Leguina lo deja sin opciones de sumar puntos en Argentina

Cuando se disputaba la séptima vuelta de la Quinta fecha del Campeonato trasandino de Velocidad en Pista en el trazado San Jorge en Santa Fe, el representante nacional Vicente Leguina rodó perdiendo el segundo lugar que ocupaba por detrás de Daniel Vallesi, vencedor del día.

Leguina lograba colocarse por detrás del poleman de la fecha al comienzo de la competencia superando al segundo lugar de la clasificación del sábado Fabián Moscatello y alejándose del cuarto lugar y puntero general de la categoria Superbike A, José Ayub, animando con Vallesi una escapada del resto de los partipantes.

Pegado al escape de Vallesi se mantuvo por tres giros generando la expectación de los fanánaticos, pero una caida sin consecuencias físicas para Vicente cuando transitaban el séptimo giro le arrebató toda opción de subir al podio y sumar en la fecha.

El representante de Honda, React Racing Team, Metzeler declaraba en el día de ayer que tenía un resto de potencia en la Honda CBR 1000 para ir a pelear la punta, pero lamentablemente la caída lo dejó sin opciones de hacer una carrera donde podía hacer un buen papel.

Desde Argentina Vicente declaró hoy, «Ibamos escapados con el representante local Daniel Vallesi del resto del grupo y al final de la recta se fue de la punta y caí. Afortunadamente estoy bien, sin lesiones de mano ni pie, pero la moto se rompió asi que tenemos trabajo con el equipo Ale Cento».

La fecha de la serie Superbike A se la adjudicó Vallesi secundado por Fabian Moscatello y el lider del ranking Jose Ayub.

La próxima fecha del Campeonato de Velocidad Argentino se desarrollará el 8 de agosto en el circuito se Resistencia en el Chaco.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password