Categorías

[Campeonato Nacional de Velocidad] Martin Scheib e Isis Carreño van por el triunfo en Huachalalume

Scheib

Como ya les anunciamos, este fin de semana se disputará la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Huachalalume, La Serena. En el parque de pilotos hay dos jóvenes que buscarán ir por el triunfo. Estamos hablando de Martín Scheib (18) e Isis Carreño (16), quienes compiten en la categoría 1000cc y 300cc, respectivamente.

Lo que dijeron

Carreño: “La idea es poder revalidar ese primer lugar en esta fecha doble, ojalá en ambas carreras, para quedarnos con los puntos y avanzar en el ranking. Para lograr esto, me he estado preparando con mucho entrenamiento físico y horas de moto. Estamos participando en la categoría más competitiva y para rendir se necesita de sacrificios”.

“Sabemos que tenemos opción de quedarnos con la de cuadros. Llegamos a La Serena con toda la confianza, pero también debemos ser cautos e ir paso a paso para lograr el objetivo”

Scheib: «Es muy gratificante volver a correr en casa y reencontrarme con amigos y compañeros del motociclismo nacional. Nuestro objetivo es ir por la de cuadras y quedarnos con la fecha doble”.

«Por supuesto que esta fecha nacional me servirá para mantener el ritmo de competencia y poder llegar de mejor forma a la fecha en México. Posteriormente estamos evaluando la opción de participar en una fecha del Campeonato Estadounidense de Velocidad junto a mi equipo, situación que se decidirá estando en Norteamérica”.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password