Categorías

Cápsula Motor presentada por Motul: Keselowski y Ogier se destacan

Capsula Motor Marzo 10

¡Hola tuercas! Bienvenidos al recuento semanal de la actividad motorsport que hacemos en la Cápsula Motor. Para los que no conocen esta sección, en este artículo semanal, hacemos un resumen de la actividad motorsport del fin de semana anterior. Te entregamos lo escencial para que puedas comenzar la semana informado del mundo tuerca y también te damos la opción de profundizar en los contenidos a través de los links a nuestras notas de las respectivas carreras. En esta oportunidad, la Cápsula llega a ustedes cortesía de nuestros amigos de Motul, a quienes agradecemos ser partners de #lanaranja este año.

En NASCAR tuvimos acción en el peraltado óvalo de Las Vegas Motor Speedway en Nevada, Estados Unidos. En la segunda división, la Nationwide Series, el ganador fue Brad Keselowski, que logró contener con éxito al habitual dominador de la serie, Kyle Busch. En la primera división, la victoria fue también para Keselowski, que así barrió con el fin de semana en Las Vegas. En la Sprint Cup Series, Keselowski tuvo que sufrirla más para ganar y debió esperar hasta la última curva para sobrepasar a Dale Earnhardt Jr., que se quedó sin combustible en el giro final. Más sobre la Sprint Cup en Las Vegas, acá.

En el WRC en México, Sebastien Ogier fue  intratable y ganó 14 de 22 especiales cronometradas camino a una dominante victoria por más de un minuto sobre Jari-Matti Latvala y 5 minutos sobre Thierry Neuville. Neuville le entregó a Hyundai su primer podio en el WRC, algo histórico para la marca coreana. Más sobre el Rally de México, acá.

El Supercross corrió en Daytona y fue Ryan Villopoto quién dominó la carrera, a pesar de una pequeña caída en las vueltas finales de la competencia. El duo de Red Bull KTM, Ken Roczen y Ryan Dungey, completaron el podio. Más información y videos, acá.

¡Esperamos hayas quedado informado del mundo motorsport y te esperamos durante la semana en Racing5!

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password