Hace
La nueva dirección será comandada por el ex-piloto de Fórmula 1, Christijan Albers y reemplazará en este cargo de efecto inmediato a Cyril Abiteboul, puesto por Tony Fernandes de Caterham, que buscará nuevos desafíos. Se dice que Abiteboul se dirigirá a RenaultSport para comandar la operación de la planta de motores de Viry.
Dentro de la venta, no se encuentra el equipo de GP2 de Caterham y por el momento, Albers no tiene pensado en cambiar el nombre de la escudería. Quien sabe si esto cambiará en el futuro.
«Somos conscientes del gran reto por delante de nosotros», dijo Albers, «Teniendo en cuenta la lucha en el extremo inferior del Campeonato y nuestro objetivo ahora es apuntar a la décima posición en el Campeonato de 2014. Estamos muy comprometidos con el futuro del equipo y nos aseguraremos de que el equipo cuenta con los recursos necesarios para desarrollarse y crecer y lograr todo lo que es capaz. «
C4ct00s
2 julio 2014 at 19:18Y el pobre Kamui sigue corriendo gratis?
Felipe Gana
3 julio 2014 at 15:30C4ct00s, esperemos que a Kamui le hayan pagado algo que sea por usar su imagen en este auto… al parecer será lo único que producirá la relación Caterham de calle – Caterham F1.
http://18.222.88.120/2014/05/viene-con-impetuosidad-incluida-caterham-lanza-el-seven-kamui-kobayashi-limited-edition/
elVeloz
3 julio 2014 at 11:06Cambio un GT con el que podía luchar por la victoria por un F1 que anda al fondo del peloton…