Categorías

[Lanzamiento] Changan CX70, un gran SUV para 7 pasajeros

Changan CX70

Con fábricas y laboratorios de última generación, Changan espera estar entre las 10 marcas automotrices más grandes del mundo para el año 2025. Todo esto gracias a la calidad de sus productos que son testeados en variadas condiciones y a su avanzada tecnología.

En Chile, con su renovada línea de SUV de gran calidad y alto equipamiento: CS75, CS35 y CS15 han marcado una nueva etapa, en la cual esperan crecer en ventas más de un 40% comparado al año anterior.

Changan CX70

Para seguir ampliando su gama de productos, pensando en familias grandes, Changan presenta el CX70, un SUV que cuenta con capacidad para siete pasajeros, consumo eficiente y buen equipamiento en términos de seguridad y comodidad. Llega en dos versiones: Comfort y Luxury.

Este modelo es propulsado por un motor 1.6L DOHC de 16 válvulas, logrando una potencia de 115 HP a 6.000 rpm. Su transmisión, asociada a una caja manual de 5 velocidades de última generación, tendrá una buena relación peso-potencia. Su consumo en carretera, según 3CV, alcanza un máximo de 14,4 km/lt y un rendimiento mixto de 12,2 km/lt.

Changan CX70

Su suspensión delantera independiente tipo McPherson le permite tener baja vibración, ruido y aspereza; barra estabilizadora; gran maniobrabilidad y suavidad, sus amortiguadores delanteros a gas, son de gran fuerza y excelente comportamiento a alta velocidad. Por su parte, la suspensión trasera es rígida multi-link con barra estabilizadora que la hace más segura, diseñada para ser compatible con mayor carga y asegurar buen performance. Destaca también, su dirección asistida eléctricamente que reduce el consumo de combustible y mejora la estabilidad a alta velocidad.

Su diseño exterior con líneas vanguardistas y modernas contará con barras longitudinales, luces delanteras con foco tipo lupa con función Follow Me Home y con regulación de altura eléctrica, cámara y sensores de retroceso, llantas de aleación de 17”, neblineros delanteros, espejos laterales con zona de visión angular, barras protectoras laterales en las puertas, spoiler trasero color carrocería, luneta trasera con desempañado eléctrico, limpia y lava luneta trasera, y parachoque trasero bicolor.

Changan CX70

La versión Luxury incluirá además: techo corredizo eléctrico con sistema anti-atrape, cámara lateral para visibilidad de punto ciego, luces LED diurnas y de freno traseras, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior con luces de viraje LED plegables eléctricamente y sensores de estacionamiento laterales delanteros.

En su interior el Changan CX70 resalta: su volante forrado en cuero y multifunción que es regulable en altura; alzavidrios eléctrico en las cuatro puertas, que una vez apagado el contacto queda activado por 60 segundos; aire acondicionado con salidas de aire también en la segunda fila; detalles cromados en puertas y tablero frontal; dos tomas de corriente 12V; cargador USB en consola central de la segunda fila; tacómetro análogo; computador abordo; tablero con ajuste de intensidad de iluminación al prender luces; alarma de luces exteriores encendidas, y aviso en tablero de puertas y maletas abiertas, entre otros.

Changan CX70

Además, el modelo acorde a los tiempos cuenta para ambas versiones con una radio touch multimedia de 7” con Bluetooth, AUX y USB con 4 parlantes y 2 tweeters. Su pantalla incluye cámara de retroceso con indicador de distancia.

En términos de espacio y comodidad, dado su tamaño y configuración, los 7 asientos de este SUV son amplios y muy cómodos en espacio para piernas y altura, además, el asiento del conductor cuenta con regulación en 6 direcciones y el del copiloto en 4 direcciones; los asientos son de tela color negro con costuras deportivas; posee apoyacabezas en los 7 asientos; los asientos de la segunda fila poseen respaldo con inclinación y ajuste de distancia. Destaca, que la 2da fila es abatible 60/40 y la 3era fila cuenta con respaldo abatible en 2 secciones: 50/50 y plegables. Todas las filas de asientos cuentan con posavasos.

Changan CX70

Su maletero cuenta con luz y tiene gran capacidad: 180 litros sin ninguna fila reclinada; 692 litros con 3ra fila reclinada tendrá y 1.278 litros con segunda y tercera fila reclinadas.

Sus dimensiones son de las mejores de su segmento, cuenta con 4.680 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.775 mm de alto, con una distancia entre ejes que alcanza los 2.780 mm y un despeje del suelo de 190 mm.

En seguridad el Changan CX70 da un salto en tecnología, dependiendo de la versión el modelo tendrá: airbags conductor y copiloto; dos sistema de anclaje de sillas de bebé ISOFIX en asientos de la segunda fila; apertura y cierre de puertas a distancia; cinturones de seguridad ARL de tres puntas; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); asistencia de frenado (BA); ESP control de estabilidad que frena alguna rueda o varias para evitar la pérdida del control; TCS control de tracción que evita que el auto derrape y pierda adherencia, y el sistema HHC, este último detecta estar en pendiente, frena el auto automáticamente para poder salir.

Changan CX70

«Con este nuevo lanzamiento, el Changan CX70, continuamos reforzando y ampliando nuestra oferta de productos y SUV para nuestro mercado, y potenciando aún más nuestra oferta con una opción de conveniente precio, completo equipamiento y avanzada tecnología en seguridad. Sus características lo convierten en la mejor opción para familias grandes que necesitan un automóvil, entregando entretención, confort, pero sobretodo seguridad», señaló Rodrigo Palma, gerente de Changan Chile.

Changan CX70

El nuevo Changan CX70 llegará en cinco colores y estará disponible en Chile en sus dos versiones en toda la red DercoCenter a un precio de $8.490.000 para la versión Comfort y $9.190.000 para la versión Luxury. Para los que optan por el financiamiento AMICAR los valores quedarán en $7.990.000 y $8.690.000, respectivamente. Como todos los vehículos de Changan, cuenta con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 km.

Changan CX70

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password