Tuvimos
De lejos el Spark GT no parece cumplir con todas las espectativas generadas, lo que confirma que las fotografías promocionales hiciron muy bien su trabajo de encontrar el ángulo perfecto para hacer lucir bien a este pequeño que en cuanto a tamaño de carrocería se queda un tanto al debe.
Mirándolo más de cerca convence un poco más. Buenas terminaciones y detalles de diseño desmarcan al Spark GT de lo convencional. Interesantes cortes laterales en su carrocería, buen diseño de los focos traseros, imponente spoiler que le otorga ese look más deportivo y apertura de puertas traseras escondidas en la terminación de la ventanilla.
Lejos el punto más alto lo obtiene su interior de radical diseño futurista y combinación de materiales como plásticos opacos, brillantes y pintados look aluminio, hacen de la consola del Spark GT una bonita experiencia desde el asiento de conductor.
Mención especial para sus «relojes» que más bien se reducen a un marcador de velocidad análogo y una pequeña pantalla para el odómetro, reloj, marcador de combustible e informaciones adicionales.
En resumen un vehículo que prometía más de lo que es, pero no por ello un mal modelo, ya que a medida que se conoce, más convence. Por ello sería bueno poder probarlo para nuestra sección Test Drive y formular nuestras opiniones en profundidad.
Señores de Chevrolet, pueden confirmar que entendieron el mensaje?.
Cristian
15 agosto 2010 at 19:52Hola
el fin de semana lo pobre con mi esposa y nos encanto.y lo compramos altiro el modelo bonito por que vi el antiguo y na que ver fea la wea. compre solo el basico me gustaria saber cuanto sale instalar el aire acondiconado.?
Mariela Rios
28 agosto 2010 at 13:00Compramos el modelo hace 2 semanas, axcelente. A principios parecia rendir menos creo que con el primer estanque, pero ahora debe estar rindiendo unos 17 x litro nada mal. es muy bonito y cómodo no puedo negar que atrapa miradas.
Me encanta
Cony
16 febrero 2011 at 22:44Muy lindo el auto.. me encantó!
Black
20 febrero 2011 at 9:40SEÑORES:
EN UN REPORTAJE DE LA REVISTA MOTORTV (CITYTV); MANIFIESTA SU DIRECTOR QUE DEBIDO AL PRECIO QUE TIENE EL CHEVROLET GT, LA TECNOLOGIA BASICA QUE TIENE ESTA BIEN; OLVIDA EL SEÑOR CLOPATOSKI; QUE ESTE MISMO VEHICULO EN EUROPA ESTA EN EL MERCADO CON UNA TECNOLOGIA BASICA (EN COLOMBIA FULL EUIPO), CON UN PRECIO DE USD 11,000.oo. Y LA VERDADERAMENTE FULL EQUIPO (ABS, AIRBAG, ETC., ETC.) TIENE UN PRECIO DE USD 12,000.oo. ENTONCES, QUE SUME ESE VALOR POR $ 1,850.oo. PARA QUE VEA CUANTO LE DA. ME PREGUNTO: SI UN EXPERTO COMO ESTE SEÑOR QUEDA CONTENTO Y ACONSEJA A LOS DEMAS QUE ESTA BIEN, SERA QUE ÈL Y LOS DEMAS COLOMBIANOS, SOMOS MENOS Y POR ELLO MERECEMOS MENOS SEGURIDAD? Y QUE SIENDO UN PAIS CON SALARIOS MENORES, DEBEMOS PAGAR MAS QUE EN EUROPA Y OTROS PAISES? VAYA QUE M…
Black
20 febrero 2011 at 9:41EL EN SU ESTETICA ESTA BIEN; PERO POR LO QUE TRAE EN RELACION CON SU VALOR, LE RECOMIENDO A TODOS LOS COLOMBIANOS, QUE POR EL MOMENTO NO LO COMPREN
Diego
4 mayo 2011 at 14:16Saca el Block Mayus aweonao
Alfonso
14 junio 2011 at 10:45Una mierda de auto, no lo compren, es chico, caben 4 personas. rinde litros pero a cambio que no es veloz, se mueve entero sobre 130km/h da miedo. el motor parece de juguete igual que sus latas. interiormente comodo pero me parece muy feas las terminaciones poco definidas y muy «cubico».
willy
28 junio 2011 at 21:26cuales son los valores de este auto???
camilo
3 septiembre 2011 at 22:40me parece muy lindo en la feria spo show lo probe y es ideal uufff que carraso me gusto tanto que hace 15 dias lo aquiri y ya le mande hacer el aclarador electrico y me quedo ideal un poco carito pero genial
steven
3 septiembre 2011 at 22:42ese alfonso el que lo publico el 28 de junio
tan envidioso publica esto por envidia seguro no lo puede tener no dañe las ventas estupido
Jader
10 noviembre 2011 at 12:35Lo compre hace un mes en Chile. En cuanto al equipamiento y diseño, nada que decir ni envidiarle a otros city car. Respecto al motor es muy lento en las salidas para tener un motor 1.2 81HP, el suziki alto 800 cc es mas rapido. El consumo de bencina me tiene preocupado llevo 1500 kms y esta rindiendo 13 km x litro en ciudad, me comentaron que despues de los 5000 kms el rendimiento sube considerablemente entre 16 y 18 kms x litro en ciudad, ! ver para creer ! De todas maneras lo recomiendo, tiene bastante seguridad incorporada, he comparado con otras marcas de gran trayectoria del mercado dentro del mismo rango de precio y city car, y este sin duda es bien seguro dentro de lo que promete.
carito
26 diciembre 2011 at 22:28el spark gt o clerio
sebastian
27 enero 2012 at 16:45Yo me compre un spark gt el 2011 excelente auto, me daba en ciudad 16 x litro y en carretera 25 x litro, muy comodo pero lo mejor que tiene es que tuve un accidente y respondio con todas sus medidas de seguridad tuve un choque de frente y no tuve niun rasguño, funciono el cinturon de seguridad, el airbag y el habitaculo indeformable, ahora me compre el spark gt full y lo espero ansioso.
Muy recomendable
Seba
pablo
11 julio 2012 at 17:44yo tambien me compre hace 1 semana uno y no he tenido ningun problema ya llevo 2 mil km y nada se ha coportado muy bien la max velocidad que le he sacado en la ruta 5 a sido 160 pero al parecer da mas he llenado el estanque para saber cuanto rinde y he sacado la cuenta que da 15 a 16 mixto en carretera no se aún, pero bueno , excelente no vibra ni nada solo el motor suena un poco cuando vas superando los 80 a 90 km pero despues suena la nada misma eso creo que serra por el 1.2 de motor-
saludos
cg
14 agosto 2013 at 17:41Estimados, yo adquiri un Gt 2011, y esta flamante, es rapido en ciudad y carretera se porta muy bien, cierto que suena el motor pasando los 90 kmts, pero subes un poco el radio y se pasa, es espacioso, lo recomiendo de todas maneras
pablo bc
9 noviembre 2014 at 14:57comparto que encontraron el angulo perfecto, para resaltar al auto, pero si ves la parte de atrás es horrible, con los focos redondos y grandes, horribles, las curvas y terminaciones no están de acuerdo con el diseño en general, sugiero cambiar los focos, y hacer las terminaciones mas rectas como el honda, tienen que cambiar el diseño trasero y subiran las ventas