Categorías

Chevrolet sube la vara y lanza garantía extendida de 120.000 km o 5 años para todos sus modelos

Eso si, la garantía no cubre saltos en paracaídas.

Desde el 8 de abril, todos los nuevos Chevrolet incorporarán una nueva garantía de 120.000 kilómetros o 5 años (lo que ocurra primero), lo que se traduce en un cuantioso salto desde la garantía anterior de 50.000 kilómetros o 2 años.

El gerente de postventa de GM Chile, Marco Malverde, explica que anteriormente Chevrolet ya tenía incorporados beneficios similares en vehículos de carga y de flota, como en la línea de camiones serie N y F (150.0000 km o 5 años) y en la camioneta Dmax E4 (120.000 km o 5 años). “Con la nueva garantía, Chevrolet refuerza su liderazgo, entregando más beneficios a sus clientes lo que nos diferencia de la competencia”, afirmó.

Esta extensión de garantía también implica un cambio en el plan de mantenciones para la gran mayoría de su portafolio,  las que se realizarán cada 10.000 km.

Esta nueva garantía de Chevrolet refuerza la calidad de sus productos, entregando a sus clientes la garantía más amplia del mercado. Si quieres saber más sobre esta nueva garantía o el plan de mantenciones, puedes llamar directamente a los chicos de Chevrolet al 800 800 115 o revisar en su pagina web.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password