Categorías

Chevrolet a todo ritmo: nuevamente estarán presentes apoyando el mega-festival de música Lollapalooza

Si al igual que yo, vas el fin de semana a Lollapalooza date una vuelta por el stand de Chevrolet. El año pasado mostraron este Spark GT.

Chevrolet nuevamente se la juega por posicionarse como la marca a elegir entre los jovenes amantes de la musica y estarán presente por segundo año consecutivo en el megaconcierto Lollapalooza, que se realizará mañana 31 de marzo y el 1 de abril en el Parque O´Higgins. El espectáculo concentrará a los mejores exponentes de la música a nivel mundial, con platos tan fuertes como la banda de Dave Grohl, Foo Fighters, las actuales estrellas indie Arctic Monkeys y MGMT, la solista islandesa Bjork y una gran cantidad de bandas y DJs nacionales e internacionales, incluyendo a los legendarios Illya Kuryaki & The Valderramas, los grandes exponentes del Big Beat The Crystal Method, la legendaria e histórica banda nacional Los Jaivas, «el David Guetta del dubstep» Skrillex, las mega estrellas del Progressive Trance Above & Beyond, la espectacular banda inglesa Friendly Fires y hasta Mazapán, entre otros 50 nombres más. (Se nota poco que este humilde editor está con las entradas en mano para Lollapalooza)

Lollapalooza, el afamado recital que nació en Estados Unidos en 1991, el año pasado recién tomaron la histórica decisión de exportar el festival a otros países y Chile se transformó en el primero que disfrutaría del mega-concierto. Este año Chevrolet tendrá un stand que contará con un mirador VIP, donde además de realizar entretenidos concursos, se exhibirán sus dos modelos más «lolos», el Spark GT y Sonic Hatchback.

El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, señaló que “estamos muy contentos de estar presentes por segundo año consecutivo en un evento único como Lollapalooza, el que refleja el espíritu juvenil de nuestros modelos Chevrolet Spark GT y Sonic Hatchback, siendo el primero el preferido de los jóvenes chilenos y, el segundo, nuestra nueva apuesta para este segmento, en el que ha tenido un muy buen recibimiento”.

El Spark GT ha sido éxito en ventas desde su lanzamiento. Gracias a su eficiente motorización de 1.2 litros, en sus dos versiones, ha sabido ganarse el aprecio de los chilenos, cautivándolos con su apariencia, gran equipamiento y seguridad excepcional.

“Su bajo consumo, su moderno diseño y su potencia hacen de este un automóvil ideal en la relación precio-calidad. En pocas palabras, el Spark GT es todo lo que un joven automovilista urbano necesita y en Chile esto se ha cumplido con las excelentes ventas que ha generado”, explicó Domínguez.

En tanto, el Sonic en su versión Hatchback es un auto pensado con atrevimiento que entrega actitud y carácter a quien lo conduce, sin dejar de lado un buen nivel de equipamiento y detalles inteligentes muy bien pensados. Nosotros hace un tiempo atrás tuvimos el privilegio de probar Sonic Sedán y Sonic Hatchback, modelos que puedes revisar en nuestra sección de Test Drive.

Chevrolet también se la jugó en las redes sociales y este año, a través del hashtag en Twitter #VamosALollaConChevrolet han regalado 36 entradas dobles general y 20 entradas dobles VIP. Además, se sorteó una pulsera “full access”, con la cual el ganador podrá estar más cerca de sus ídolos al acceder durante los dos días al backstage y espacios especiales para presenciar el show de una manera única.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password