Categorías

Llegó el jefe, dice que hay que subir las ventas: Mitsuru Takada, vicepresidente de Fuji Heavy Industries, visitó Subaru para anunciar ambicioso plan de ventas

Mitsuru Takada, el Vicepresidente Corporativo de FHI

Cuando llega el Jefe, es porque hay tarea que hacer. Y Mitsuru Takada, el vicepresidente de Fuji Heavy Industries, más conocida por su brazo motorizado Subaru, hizo una visita al mercado estrella de la region, o sea a Chile, en su primera visita al continente durante el pasado 19 y 20 de marzo. Durante el encuentro, se compartió la visión de mediano plazo de la marca y los planes de expansión para la región buscando alcanzar las 10.000 unidades en estos 3 países. Bajo este esquema, Chile, el caballito de batalla en la zona, le toca la mayor parte de esta tarea, ya que de las 10.000 unidades, solo en Chile se deben alcanzar las 7.000 unidades para 2015. 

Las actividades que realizó Subaru para «entretener» al jefe, se iniciaron con un recorrido por las instalaciones del Centro de Distribución y Logística de Indumotora, ubicado en Pudahuel. Asimismo, el ejecutivo japonés visitó las instalaciones de Subaru Academy, Centro de Formación Técnica de la marca para América Latina, encargado de impartir el programa de capacitación oficial de Subaru, oportunidad en que realizó la apertura del XIX Curso Técnico Internacional Subaru que reunió a instructores de 9 países de la región. Adicionalmente, el Vicepresidente Corporativo de FHI participó en el Encuentro con la Red de Concesionarios de Subaru Chile, ocasión en que se presentó en forma interna el recientemente espiado Impreza 2012, que se espera inicie sus ventas en mayo de este año.

Finalmente, Mr. Takada visitó las nuevas instalaciones próximas a inaugurar durante Abril de este año en La Dehesa, bajo la operación de Indumotora One, que marcan la nueva dimensión en infraestructura y servicio que Subaru Chile está impulsando dentro de su plan de expansión, con un plan de inversiones de Empresas Indumotora para los 3 países de 10 millones de dólares

Para Roberto Delgado, Gerente de la División Subaru Chile, contar con la visita de Mr. Takada en nuestro país, es una nueva muestra del reconocimiento de FHI al desarrollo de la Marca en la región y en particular en Chile, de la mano de Empresas Indumotora. “La estrategia de crecimiento que estamos impulsando se enmarca en el Nuevo Espíritu Subaru, que tiene como eje la confianza en la relación de cada uno de nuestros clientes y que junto con brindar una experiencia de venta y servicio de excelencia, promete sorprender» señaló el ejecutivo.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password