Categorías

[Chilenos en el exterior] Maxi Scheib va por la victoria en Valencia

maxi-scheib
Maxi Scheib cierra este fin de semana la temporada 2016 del Campeonato Europeo de Superbike (Imagen: Prensa Targobank easyRace SBK Team)

La última carrera del año del FIM CEV 2016 se celebra este fin de semana en el circuito de Valencia, y el objetivo del Targobank easyRace SBK Team será la victoria, que serviría para redondear una buena temporada después de lograr el subcampeonato en la pasada carrera de Jerez.

Tras anunciar su renovación para un nuevo año por parte de Maxi Scheib y el easyRace SBK Team, el piloto chileno saldrá a por todas en Valencia, escenario de su primera victoria esta temporada y en donde querrá repetir para despedirse por todo lo alto del Campeonato de Superbike en la última carrera que se va a disputar, tras anunciarse hace unos meses la desaparición de la categoría.

Mañana viernes se disputarán dos sesiones de entrenamientos libres, pero será el sábado cuando los dos pilotos del equipo español salgan a la pista en busca de la pole. La carrera será el domingo a partir de la una de la tarde, teniendo que dar los pilotos un total de 19 vueltas al trazado valenciano.

«La verdad es que llego muy tranquilo a la última carrera de Valencia, he podido disfrutar de unas vacaciones después de ganar en Jerez en el Mundial de Superstock y lo que quiero es acabar de la mejor manera posible el campeonato, ya que después de lograr el subcampeonato, nuestro único objetivo es la victoria. Además he visto que hay más pilotos inscritos y eso hará que la carrera sea más divertida por lo que tengo ya muchas ganas de subirme de nuevo a la moto», expresó el nacional

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password