Categorías

[Chilenos en el exterior] Nicolás Pino sumó un abandono y un quinto lugar en Malasia

Nicolás Pino debutó oficialmente en monoplazas este fin de semana en Malasia (Imagen: Facebook Fórmula 4 SEA)

El piloto chileno Nicolás Pino (15) completó su primer fin de semana en la Fórmula 4 SEA, en el circuito de Sepang, Malasia, con un abandono y un quinto lugar en la carrera 3 y 4, respectivamente. Lo acontecido este fin de semana en el país asiático marcó el debut absoluto del representante criollo en los monoplazas.

Carrera 3

Nuevamente largó tercero, pero tuvo un mal inicio de carrera y fue superado por todos sus rivales, pero el ritmo de carrera que tenía le permitió acercarse al pelotón y comenzó a remontar hasta alcanzar el cuarto lugar, pero en el sexto giro se despistó en la curva 15 (falla en los frenos)

y tuvo que decirle adiós a la competencia, la cual estuvo marcada por una reñida lucha por el primer lugar, el cual fue finalmente para el malayo Muizz Musyaffa.

Carrera 4

En la última final, «Nico» obtuvo el mejor resultado del fin de semana al cruzar la meta en el quinto lugar, a 21.670 segundos del filandés Elías Seppanen, quien se llevó el triunfo en tres de las cuatro carreras.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password