Categorías

[Chilenos en el exterior/Motociclismo] Martín Scheib acelerará en la tercera fecha del Superbike Argentino

Scheib buscará replicar su buen resultado de las 24 Horas de Catalunya en Argentina (Imagen: Prensa Martín Scheib)
Scheib buscará replicar su buen resultado de las 24 Horas de Catalunya en Argentina (Imagen: Prensa Martín Scheib)

Este fin de semana, el motociclista chileno, Martín Scheib, buscará estar dentro de los mejores pilotos de la máxima cilindrada del Superbike Argentino, en el desarrollo de la tercera fecha en el Autódromo Ciudad de La Rioja, Argentina.

El nacional viene con un buen ritmo internacional, luego de participar en la segunda fecha del Campeonato Español de Velocidad y de conseguir el segundo lugar en la carrera de resistencia de las 24 Horas de Catalunya, Barcelona. La idea es poder demostrar el avance deportivo que ha tenido en Europa junto al estreno de su nueva Kawasaki ZX10.

“Estoy muy motivado para esta carrera y para rendir de la mejor forma, luego de los buenos resultados obtenidos en España el pasado fin de semana. La confianza aumenta y las ganas de demostrar cosas también, pero saldremos tranquilos a la pista para tratar de luchar por uno de los podios y por que no, por el título argentino”, indicó Scheib.

El evento trasandino disputará su tercera fecha, pero para la categoría Superbike será sólo la segunda, situación alentadora para el nacional quien se puede meter en la disputa por el título argentino y seguir sumando buenos resultados en el plano internacional.

Hoy, el criollo enfrentará las clasificaciones, instancia en la que intentará conseguir un registro que lo instalé dentro de los primeros lugares de la grilla. Y el domingo será el turno de la carrera oficial en el trazado del país vecino.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password