Categorías

Chrysler premiada como «Marca de mejor estilo» por publicación especializada Kelley Blue Book

2015 Chrysler 200S

El resideño aplicado a la línea Chrysler durante los últimos años ha logrado que la marca sea elegida como la de mejor estilo (excluyendo a las de lujo) por Kelley Blue Book (KBB), publicación estadounidense que desde 1926 se enfoca en generar información sobre los precios de mercado para autos nuevos y usados. Como parte de sus servicios, KBB también publica tests de autos nuevos y entrega cada año premios para las marcas en distintas categorías.

hero_300

KBB destaca así los logros de la marca: «El atrevido diseño del Chrysler 300 lo ha hecho por años un destacado en materia de estilo, y ahora el fabricante atrae aún más miradas con el recientemente rediseñado Chrysler 200. Si bien ambos autos parecieran no tener parentesco – el 200 es curvilíneo, el 300 cincelado – cada cual es como ningún otro auto en las calles. Hay si un claro parecido familiar en el interior, donde ambos sedanes ofrecen cabinas suaves y ricamente equipadas».

2017_Chrysler_Pacifica_8051786

A su vez, Ralph Gilles, Responsable de Diseño – FCA Global señala que “cuando se trata de diseño en FCA, no es solo un trabajo; nuestros diseñadores viven y respiran pasión y creatividad día a día”. El hombre responsable del renacer del estilo de las marcas del grupo Chrysler agrega: “Estamos disfrutando el proceso de re-diseñar y volver a imaginar la marca, literalmente de adentro hacia afuera”.

Chicago+Hosts+Auto+Show+EFQqkypkpYxl

Fanático de la historia y el diseño automotriz desde que tiene memoria. Siempre pendiente de los nuevos modelos de los fabricantes en los mercados de todo el mundo. También le gusta fotografiar sus modelos favoritos.

Forgot Password