El
Cerca de 20 Porsche salieron en caravana desde la casa de acogida que la Fundación tiene en la comuna de San Miguel y finalizaron la jornada compartiendo unas ricas pizzas.
En la actualidad, el Club Porsche reúne en el país a cerca de 130 socios. Más de la mitad de ellos participa activamente de las reuniones y actividades del grupo.
Fundación Nuestros Hijos, tiene más de 23 años de existencia, y se encarga de llegar con cualquier tipo de ayuda al 75% de los menores que se atienden en el sistema público, en pos de mejorar su calidad de vida, aumentar sus expectativas de sobrevida y disminuir el impacto psico-social y económico que la enfermedad provoca en el niño y su familia.
Anualmente se suman cerca de 500 nuevos casos de cáncer infantil, existiendo una población estimada de 1.000 menores en tratamiento, de las cuales el 80% se trata en el sistema público de salud.
En tanto, Arnaldo Motto, director del Club Porsche y uno de los gestores de la iniciativa, se mostró feliz por la participación de los socios por segundo año consecutivo.