Categorías

Comenzaron las entregas del Aston Martin One-77

Aston Martin sigue haciendo noticia. Esta vez se trata del super exotico One-77, el auto más exclusivo de Aston Martin, del cual solo se construirán 77 unidades, cada una a un precio similar al del Bugatti Veyron (Alrededor de un millón y medio de euros).

Esta belleza se mostró al público en el Salón de Ginebra del 2009 y desde entonces la espera se ha prolongado por más de un año para los millonarios entusiastas que lo compraron.

Asi es como según GTSpirit.com y autoblog.com, ya se entregó la primera unidad del One-77 a su dueño. La foto de arriba fue tomada en un lugar tan glamoroso como el auto en si: al frente del Hotel de Paris, en Mónaco.

Según Aston Martin, su motor V12 de 7.3 litros, con 750 caballos de fuerza, es el motor aspirado más potente que se ha equipado a un auto de producción. Pesando 500 kg menos que el Veyron, el One-77, tiene una velocidad máxima de 350 km/h, aunque se dice que podría hacer más. Acelera de 0 a 60 en 3.5 segundos, quedando claramente atrás del Veyron que en 2.5 segundos alcanza ya los 100 km/h.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password