Con notable intervención urbana en Santiago, MINI se convirtió en el regalo soñado en Navidad

¡Jo jo jo! Todos tenemos un niño dentro, a cualquier edad, y qué más entretenido para un niño que recibir su regalo en Navidad, en un envoltorio, abrirlo y que sea su regalo soñado. Bajo este concepto, Comercial Gildemeister, representante oficial de MINI en Chile, realizó una innovadora intervención urbana por diversos lugares de Santiago […]

¿Quién no querría un regalo así?

¡Jo jo jo! Todos tenemos un niño dentro, a cualquier edad, y qué más entretenido para un niño que recibir su regalo en Navidad, en un envoltorio, abrirlo y que sea su regalo soñado. Bajo este concepto, Comercial Gildemeister, representante oficial de MINI en Chile, realizó una innovadora intervención urbana por diversos lugares de Santiago que consistió en dejar cajas a tamaño real de un MINI en la madrugada del 25 de diciembre, como si fuera el envoltorio que botaron a la basura los «niños» que recibieron un MINI en esta Navidad.

Para que vamos a venir con cosas, es una notable idea, considerando que muchos consideran el MINI como un objeto de deseo y el sinónimo perfecto del estilo. Un regalo ideal. ¡Ojalá algún día podamos copiar la idea con un Viejo Pascuero naranja!

Las locaciones donde se dejaron los restos de los espectaculares lugares fueron seleccionadas dentro de Santiago, pensando en posibles futuros clientes de MINI para sorprenderlos con la posibilidad de recibir uno de estos autos con paquete, cinta y caja: Luegares como Calle Alsacia, las inmediaciones del colegio Everest, Punto Limpio en Vitacura, el Hotel W, Plaza Italia, Calle Moneda, Alonso de Córdova, Calle Londres y Calle Nueva York  entre otros fueron escogidos.

MINI cierra un muy buen año en nuestro país con más de 400 unidades vendidas, varios lanzamientos importantes como el de su llamativo MINI Coupé y un crecimiento cercano al 30% en comparación con 2010.

Lo que se dijo

Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister: «Quisimos culminar el año con una intervención entretenida y sorprendente al estilo MINI, ubicando cajas vacías del tamaño e imagen de un MINI real por diversos lugares de Santiago, haciendo alusión a los envoltorios que quedan luego de abrir los regalos de Navidad. La idea era hacer algo diferente e innovador, que entregará diversión y felicidad en esta fecha, algo muy propio de MINI también, y de esta forma cerrar un excelente año para nosotros, que está culminando con más de 440 unidades vendidas, lo cual significa un crecimiento del orden del 30 % en relación a 2010 «

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana