
¡Jo
Para que vamos a venir con cosas, es una notable idea, considerando que muchos consideran el MINI como un objeto de deseo y el sinónimo perfecto del estilo. Un regalo ideal. ¡Ojalá algún día podamos copiar la idea con un Viejo Pascuero naranja!
Las locaciones donde se dejaron los restos de los espectaculares lugares fueron seleccionadas dentro de Santiago, pensando en posibles futuros clientes de MINI para sorprenderlos con la posibilidad de recibir uno de estos autos con paquete, cinta y caja: Luegares como Calle Alsacia, las inmediaciones del colegio Everest, Punto Limpio en Vitacura, el Hotel W, Plaza Italia, Calle Moneda, Alonso de Córdova, Calle Londres y Calle Nueva York entre otros fueron escogidos.
MINI cierra un muy buen año en nuestro país con más de 400 unidades vendidas, varios lanzamientos importantes como el de su llamativo MINI Coupé y un crecimiento cercano al 30% en comparación con 2010.
Lo que se dijo
Gonzalo de la Barra, gerente general de Comercial Gildemeister: «Quisimos culminar el año con una intervención entretenida y sorprendente al estilo MINI, ubicando cajas vacías del tamaño e imagen de un MINI real por diversos lugares de Santiago, haciendo alusión a los envoltorios que quedan luego de abrir los regalos de Navidad. La idea era hacer algo diferente e innovador, que entregará diversión y felicidad en esta fecha, algo muy propio de MINI también, y de esta forma cerrar un excelente año para nosotros, que está culminando con más de 440 unidades vendidas, lo cual significa un crecimiento del orden del 30 % en relación a 2010 «
Los publicistas guerrilleros de MINI se toman Cachagua y Santo Domingo con singular intervención publica | Racing5
13 enero 2012 at 14:32[…] mar. Esto es parte de la estrategia publicitaria de Mini, quienes ya nos sorprendieron en navidad con cajas de regalo del porte de un auto, dejadas entre las cajas de regalo botadas en la basura de algunas casas. Unos […]