Con ustedes, el nuevo Porsche Cayman GT4

Cuando uno era más chico, a veces le pedía ayuda a los hermanos más grandes. Para vestirse, para engrupirse minas, para que lo defendieran. El hermano mayor era el héroe de turno. Algo así sucede con el Porsche Cayman. Sus hermanos mayores, el 911 GT3 y el Carrera S le prestan ropa para que salga […]

Cuando uno era más chico, a veces le pedía ayuda a los hermanos más grandes. Para vestirse, para engrupirse minas, para que lo defendieran. El hermano mayor era el héroe de turno. Algo así sucede con el Porsche Cayman. Sus hermanos mayores, el 911 GT3 y el Carrera S le prestan ropa para que salga a pelear y defenderse.

Porsche-Cayman-GT4-10

Con un bodykit más agresivo, el Cayman GT4 esta listo para hacerle frente a deportivos más grandes. Su arma principal esta en la ligereza y lo compacto de su tamaño.

Por ejemplo, el Carrera S le presta su motor, un motor de 3.8 litros y seis cilindros horizontales, el que baja su potencia de 395 caballos a 380. Este va conectado a una caja manual de 6 velocidades, con el que alcanza los 199 km/h en apenas 4.4 segundos, con una velocidad tope de 295 km/h.

Porsche-Cayman-GT4-4

Como la potencia sin control, no sirve de nada, el 911 GT3 le facilita sus frenos y sistemas de suspensión. Los opcionales comprenden un sistema de frenos cerámicos, asientos de fibra plástica y el paquete Sport Chrono con apps para monitorear tu rendimiento en la pista.

Porsche-Cayman-GT4-11

La pregunta de rigor ¿En cuánto gira Nürburgring? En cerca de 7:40 minutos, cerquita de autos como el Lexus LF-A o el Mercedes SLS AMG y unos segundos más atrás que el 997 GT3. Nos queda claro que es un auto muy rápido. Tan rápido que ya está listo para Ginebra.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer