Categorías

Concurso: Gana entradas para Monster Truck War

Tal como lo publicamos hace algunos días, el sábado 31 de julio domingo 8 de agosto se realizará el evento Monster Truck War en Movistar Arena. Lo que no sabías es que Racing5 regalará entradas para este magnífico evento.

Ya estamos realizando un concurso paralelo a través de nuestro Twitter donde sortearemos 2 entradas dobles y una tercera entrada doble se irá por este medio.

Cómo ganar? Muy simple, sólo debes publicar un comentario en este artículo expresando tus ganas de ganarte la entrada doble que sortearemos a través del sitio.

Si quieres tener doble posibilidad de ganar publica en tu Twitter personal el texto «@Racing5 regala entradas para Monster Truck War» y participarás por las dos entradas dobles que sortearemos por ese canal.

Ya lo sabes! Estar en el Monster Truck War sólo depende de ti, porque Racing5 se pone con las entradas.

Sorteo Twitter jueves 22 y sorteo web lunes 26.

Resultado sorteo jueves 22 vía Twitter:
http://twitter.com/Racing5/status/19304844903

Tenemos ganador!
Gianfranco Rolleri se lleva la entrada doble para asistira al Monster Truck War el 8 de agosto en Movistar Arena.
Felicitaciones!

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Eduardo Aravena
    19 julio 2010 at 20:42

    Yo, yo quiero entradas para monster truck

    ojo, que el evento ya no es en movistar arena, sino en espacio riesco

  • valentina evans
    19 julio 2010 at 21:50

    Necesito las entradas es la unica oportunidad que tengo de cumplir el sueño de mi hermano menor. No tengo como costear las entradas para que podamos ir ambos, pero si tengo las ganas y la esperanza de que ganaremos este concurso.

  • Cyndel Gallegos
    19 julio 2010 at 22:45

    Me gustaría ganar una entrada doble para ir al Monster Truck War para invitar a mi novio de sorpresa como regalo de primer aniversario que es 2 días después del evento! como a ambos nos gustan la adrenalina y los deportes extremos sería un regalo muy original y que nunca olvidará! Solo que me enteré muy tarde del espectáculo y no alcanzo a juntar la plata de las entradas.
    Vamos Rancing5 ayudenme! a que hombre no le gustaría un regalo así!

  • Rodrigo Mendoza
    20 julio 2010 at 9:15

    Cuando tienes 3 hijos y solo el mas enano le hierve la sangre cuando ruge un motor.
    Te das cuenta que tienes que hacer hasta lo imposible para buscar entradas para el y sus primos.
    Con todos los chicos de vacaciones y a mas de una semana de comenzadas el presupuesto flaquea.
    Quiero pedir las entradas para el futuro tuerca de la familia.

    Lo vieran costruir sus modelos, se darian cuenta de lo que hablo.
    Felicito la iniciativa y la pagina en su contenido que llena la carencia de informacion que reeuqeria el mundo tuerca

    Ya tenemos los tapones de oidos y las ganas …queremos las entradas !!!
    Vamos acelera…

  • alejandro Cortes
    20 julio 2010 at 12:15

    Me gustaría ganar una entrada, soy un fanático del deporte tuerca, sería una excelente oportunidad de presenciar un espectáculo de categoría mundial.

  • Pablo martinez
    20 julio 2010 at 17:26

    yo las quiero!!, ya que mi polola quiere ir y no tengo plata, ademas de que están harto cara las entradas…vamos que me las gano!!

  • Luis Peredo
    20 julio 2010 at 20:09

    Ojala Ganar esas entradas!!! No desearía perderme un evento tuerca asi!!! Saludos y gracias Racing5

  • Andres
    20 julio 2010 at 22:25

    Ufff buen concurso estimados, los felicito, esto se viene weno, espero poder ganarme las entraditas al evento, este evento pinta rechoro. Despues de tanta tragedia (terremoto, posterior maremoto), habra que salir algo bueno. Saludos!

  • MAURICIO ACEVEDO
    21 julio 2010 at 9:39

    Por favor…..!!!!! Quiero llevar a mi hijo… ya que el no pudo ir al pase familiar a Fantasilandia… me va a estar reclamando el resto de su vida… capaz que se me traume el chiquillo….!!!! please please…. ya tb Twiteee…..

  • Francisca de la Jara Moore
    21 julio 2010 at 9:47

    Me encantaría ir a celebrar mi 3er aniversario de Matrimonio, junto a mi marido y a nuestro hijo, con el mejor show tuerca que podría encontrar. Monster Truck! Si, no somos una familia típica, nos gusta el Heavy metal y amamos los autos, pero en especial nos gusta sentir la adrenalina al 100%.

    Ojalá tenga suerte, sería increíble poder estar ahí.

    Saludos!
    Francisca de la Jara Moore

  • Iván Salazar
    21 julio 2010 at 9:54

    Espero ganarmelas para viajar desde Concepción, este evento de categoria mundial llevo 20 años esperando para verlo. Desde que era un niño y llegó el cable a Conce que las veo en ESPN. Saludos

  • Alfredo Cofré
    21 julio 2010 at 10:45

    NECESITO esas entradas. Fotografío cada evento tuerca que puedo, y me gustaría que toooodos ustedes pudiesen ver las fotos de los Monster Trucks, como éstas de eventos anteriores:

    http://www.flickr.com/photos/kurakensama/collections/72157604218785086/

    Saludos.

  • Margarita Ugarte
    21 julio 2010 at 11:02

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! quiero ir a ver esas máquinas terribles!!

  • Felipe García
    21 julio 2010 at 11:17

    Pucha, quiero ir a ver esos tremendo camiones y piruetas que hacen, mi mamá me llevaría, si me las puedo ganar. Sería impresionante poder tener una oportunidad para verlos en directo y decir que mis vacaciones de invierno, fueron inolvidables.
    Gracias por ayudarnos

  • felipe canales
    21 julio 2010 at 11:41

    Simplemente, quiero las entradas por que me lo merezco, he hecho muchos esfuerzos en estos meses, y me vendría de lujo poder tomarme un día para disfrutar de la adrenalina, la música de los motores y los aromas que solo esas maquinas desprenden…

    🙂

  • Gianfranco Rolleri
    21 julio 2010 at 12:50

    Desde que sufría con las desventuras del genial Tony Bronson en Gran Prix, pasando por Meteoro y las «hazañas» del nunca bien ponderado Eliseo Salazar que soy un fanático absoluto de todo lo que tenga cuatro ruedas. No hay nada que se le compare. Con mi padre, que en paz descanse, mirábamos las carreras en canal 11 y ahora lo recuerdo observando a la lejanía los últimos modelos que llegaban a Chile (nunca pudo comprarse un auto, pero pucha que los amaba) Y ahora que ya soy un adulto a mi mujer la cambiaría facilmente por una Michelin Pilot Exacto, a mi suegra sin dudarlo por un 2.0L TFSI turbocargado DOHC I-4 y a mi perro (con algo de pena) por un Eagle Ventura. Lamentablemente no tengo plata ni para un triciclo (y menos para las entradas para Monster Truck) así que tendré que seguir conformándome con mi mujer, mi suegra y mi perro. Y bueno, cuando puedo le quito el playstation a mi primo chico para jugar Monster Truck (aunque al rato el pendejo me está pateando las canillas, amenazando con acusarme a su mamá y desenchufando la consola). Así que por favor ¡¡¡Por favor!!! regálenme las entradas para luego del atómico espectáculo, tenderme en mi cama y morir en paz. Ya no escucharé jamás los gritos de mi jefe y cada vez que mi esposa quiera hablarme de sus «sentimientos» sólo oiré el rugir de los motores. Y con eso la mitad de mi vida ya estaría plenamente justificada.
    Saludos!!!

  • Jeyson Mella Paredes
    21 julio 2010 at 17:29

    Hola amigos de Racing5!, me considero un fanatico del deporte tuerca, sin ir mas lejos este fin de semana estube en la Septima fecha del Kem Xtreme Formula 3, en San Antonio. Ojala se pudiese concretar el ganar las entradas para asi poder asistir a este tremendo expectaculo!!, tambien estoy participando por Twitter jeje, ojala se pueda porfaa!.. Saludos desde Quilpue!!..

    Saludos!

  • Pablo Ramírez
    21 julio 2010 at 18:51

    No voy a inventar una historia, sólo decir que la persona que más quiero le encanta este evento y quiero ir con ella antes de que se vaya de Santiago. Por eso me gustaría ganar las entradas e ir junto a ella. Muchas gracias.

  • Vanessa Ramiro
    21 julio 2010 at 21:10

    Hola!
    Excelente Concurso!
    ME gustáría llevar a mi hijo pero no tengo los medios….me encantaría poder ver esas ruedas gigantes en vivo y oir esos motores con el…sería ideal poder terminar las vacaciones de invierno con unas entradas para poder asistir…y darle un premio por sus buenas notas en el colegio…
    saludos amigos de racing5!!.

  • Joyce Gálvez
    21 julio 2010 at 22:59

    Hola, yo quiero las entradas para llevar a mi cuñado pequeño que esta de cumple este 26, asi le doy un buen regalito y quedo como reina. Ojalá me las pueda ganar.

  • Eliana Leiva
    22 julio 2010 at 9:29

    Soy mujer y quiero ir!!!!

  • susana
    22 julio 2010 at 9:30

    Hola, porfa quiero ganarme las entradas, quiero ir con mi hijo, le gusta mucho y no lo he podido sacar en sus vacaciones por favor.Muchas Gracias

  • Vanessa Ramiro
    22 julio 2010 at 10:35

    También estoy participando por Twitter
    Saludos Racing 5

  • Felipe Avendaño
    22 julio 2010 at 17:09

    La firme, tengo un amigo con un hijo de 6 años que quieren ir, pero económicamente no están en condiciones de pagar 2 entradas, con suerte una y como somos de Valparaíso, es otro gasto qe hay que considerar… Me gustaría que el se quedara con las entradas. Saludos y gracias!!!!

  • Carlos
    22 julio 2010 at 18:14

    Mi hijo de 7 años literalmente alusinó con la propaganda del Monster Truck! ojalá nos las llevemos porque yo también tengo muchas ganas de ir!!! 😀

  • DANIELA MORALES
    22 julio 2010 at 20:37

    EEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO IRRRRRRRRRR X EL AMOR DE CRISTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  • jose
    22 julio 2010 at 20:45

    yo quiero ir, fanatico de los autos, y escuchar esas bestias es bkn …..

  • MARIA PAZ TAPIA CANALES
    22 julio 2010 at 22:33

    Quiero ganar!!!! ya que no ALCANCE EN TWITTER
    denme una oportunidad please!!! porfis pofirs…..no kieor llorar, saludos desde linares 🙂 a todos los fanaticos

  • Ganadores primer concurso Monster Truck War – Racing5.cl
    22 julio 2010 at 23:12

    […] Concurso: Gana entradas para Monster Truck War Tal como lo publicamos hace algunos días, el sábado 31 de julio domingo 8 de agosto se realizará el evento Monster Truck War en Movistar Arena. Lo que no sabías es que Racing5 regalará entradas para este magnífico evento. Ya estamos realizando un concurso paralelo a través de nuestro Twitter donde … […]

  • Vale
    22 julio 2010 at 23:46

    Hola nececito esas entradas para ir con mi hija de 7 años que esta de cumple en agosto y el año pasado se quedo con los crespos echos ya q no pudimos ir pero esta es nuestra oportunidad, a mi hija le encanta todo esto el por que no lo se, pero su cara se transforma al hablardel tema y me cuenta como sera es como si los estuviera viendo. Es bien loca la cosa por eso nececito y quiero ir.

    Gracias

  • Pedro Olivares
    23 julio 2010 at 4:51

    Yooo quieeero esas entradaaaas!!!…desde chico que juego juegos como monster truck madness, muy fanático de las camionetas monstruosas….necesito esas entradaaas =D

  • patricio garrido uribe
    23 julio 2010 at 10:27

    pofavor es mi sueño que no aria por esas entradas porfavor es mi viletoo de ida plis iria con mi primo chico y quedaria inpresionado grasias saludos

  • gabriela
    23 julio 2010 at 12:20

    plisssssss!!!!!!!!!!!
    quiero ganar las entradas ya que mi hijo quiere ir el tiene 4 años y le fascinan los autos y las entradas no están tan accesibles. plissss Racing5

  • Ana Martínez
    23 julio 2010 at 13:13

    Me gustaría ganar esas entradas para no perderme este increeible espectaculo!!!

  • Roxana
    23 julio 2010 at 14:24

    Mi marido y mi hijo van, y yo con mi hija queríamos ir y no nos compraron entradas.
    snif, snif!!
    Gracias por el favor concedido.

  • Bárbara Infante
    23 julio 2010 at 18:35

    yo quiero ir!!!
    no me quiero perder tremendo espectaculooo

  • Paola
    23 julio 2010 at 20:11

    Las quiero o me mato. Nada más.

  • like.a.cactoos
    23 julio 2010 at 22:25

    ajajaja ahora si que postean harto… hm! interesados ¬¬#

    ajaja na broma, ojalá disfruten del show, los que ganen, y que dejen sus impresiones cuando termine el evento. así se masifican estos espectáculos y se hacen más seguido.

  • giovanna fuentes
    24 julio 2010 at 15:31

    Me encantaria poder ver un espectaculo de esta categoria…muy pocas veces tenermos la suerte de ver esta clase de show..pero lamentablemnte por lo caro que son las entradas no es accesible para todos…muchas gracias por dar la oportunidad de asistir..
    saludos!!!

  • Mauricio Sépulveda
    25 julio 2010 at 1:09

    Hola!
    me encantaría ganar unas entradas para este espectaculo la raja que se viene…me encantan las ruedas…es el mejor invento del mundo,no puedo esperar a escuchar esos motores y ver a esos tremendos monster truck…quiero ir con mi hermano, necesito ver esto por favor
    Gracias Racing5.

  • Mauricio Garcia
    25 julio 2010 at 14:40

    PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 YO QUIERO UNA ENTRATDAA!!!!! PENSE QUE NO PODIA IR PQ ESTABA EN EXAMENES,PERO PARA EL 8 SI PUEDO VIAJAR YA QUE SOY DE CONCEPCION, PORFAVOR YO VOY EN REPRESENTACION DE LA GENTE AFECTADA POR EL TERREMOTO EN CONCEPCION, TAMBIEN SOY BOMBERO TUBE UN LARGO TRABAJO PARA EL TERREMOTO, NECESITO SALIR DE ESTA CIUDAD, CRUZAR TODOS LOS DIAS EL PUENTE ME TIENE CHATO, PORFAVOORRRRRR YO QUIERO UNA ENTRADAAA SERIA UN SUÑO HECHO REALIDAD :):):):):):):):):):)

  • ENRIQUE
    26 julio 2010 at 8:07

    HOLA, SOY DE CURICO, MEGUSTARIA GANAR LAS ENTRADAS PORQUE DESDE NIÑO SOY UN FANATICO DE LOS AUTOS Y MOTOS ; SON MI PASION Y ME ENCANTARIA POR DISFRUTAR DE ESTE TREMENDO ESPECTACULO DE NIVEL MUNDIAL.. POR FAVOR CREO QUE MEREZCO ESTA OPRTUNIDAD. GRACIAS

  • Macarena Torres C
    26 julio 2010 at 14:13

    HOlaaaaaaaaaa..

    Me encata la idea de ver monster truck war… con quien sea.. jajjaja pero el dinero escasea asi que espero que a travez de este concurso me gane las entradas.. Soy una mujer con gustos bastante Masculinos jjajaajajaj por eso este evento me tinca Increible.. Espero tener suerte!!

    Saludos
    Makis

  • MARIA PAZ TAPIA CANALES
    26 julio 2010 at 17:23

    vamos por esas entraditas…..Amor son para ti!!!

  • yessenia
    26 julio 2010 at 19:12

    aaaaaaaaaaaaa!!
    me gustaria mucho ir a monster truck
    xq me gustan mucho los autos, las camionetas y todo.
    y nunk he tenido la oportunidad de ir a ningun espectaculo.
    por favor me gustaria ganarme las entradas y asi ir kn mi amiga xq a las dos nos gustan los autos y este tipo de espectaculos pero no tenemos el dinero de comprar las entradas
    por favoooor de verdad que queremos ir pero no tenemos los medios al igual que muchos que dejaron sus comentarios :/
    ojala este tipo de espectaculos fuera gratis. 🙁

  • Maria Paz Guaico
    26 julio 2010 at 21:58

    Mi hijo es tuerca y suena con ir a ver los monster truck.
    Quiero ganarme esas entradas.

  • GIORGIO LANDEROS
    27 julio 2010 at 14:45

    ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON AUTOS TENGO 7 AÑOS Y ES MI GRAN PASION LAMENTABLEMENTE NO SABIA LO DE LAS ENTRADAS GRATUITAS NO LOS VOY ALCANZAR A CONOCER PERO ME GUSTARIA QUE LO VOLVIERAN HACER PARA PREPARARME YO Y MI HERMANITO QUE TIENE 3 AÑOS SOMOS FANATICOS LOS FINES DE SEMANA SALIMOS A VER AUTOS CON MI MAMA Y MI PAPA NOS LLEVAN AL MOVICENTER Y ALOS PERSAS DE AUTOS Y APRENDIMOS MUCHO DE LOS AUTOS ENCHULADOS CUANDO SEA GRANDE VOY A TENER UN PORCHE ME FASINAN AGANLO GRATIS OTRAVEZ PORFAVOR SE LO PIDO DE TODO CORAZON ADIOS

  • Rodrigo Mendoza
    28 julio 2010 at 13:54

    Quiero las entradas para ir con mi hijo
    Seria bkn porder tenerlas, veamos como va la suerte
    Exito. Buena iniciativa

  • miguel cofre
    28 julio 2010 at 17:12

    sigo todo lo que tenga que ber con tuercas seria un agrado ganar entradas para mi y mi hijo

  • María Rosario López
    9 enero 2012 at 2:03

    Pues tenemos bastante ganas de ir aver el chou mis ninos les fasinan son fanáticos solo q no siempre podemos complaserlos ojala y nos dieran la sorpresa de disfrutar del evento pues de ante mano se les agradece (;;)

Forgot Password