Copiones: Estrellas de NASCAR como Richard Petty y Kyle Busch se suman a la locura del Gangnam Style

La Fórmula Nissan imponiendo la moda en el motorsport. ¡OK, casi! La NASCAR se ha sumado totalmente a la locura desatada del Gangnam Style de PSY que junto a todos los chicos de la Copa March y la Fórmula 3 Nissan reprodujimos en la fecha final del Campeonato de la Fórmula Nissan en el Autódromo […]

La Fórmula Nissan imponiendo la moda en el motorsport. ¡OK, casi! La NASCAR se ha sumado totalmente a la locura desatada del Gangnam Style de PSY que junto a todos los chicos de la Copa March y la Fórmula 3 Nissan reprodujimos en la fecha final del Campeonato de la Fórmula Nissan en el Autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume. Arriba, te mostramos el video preparado por NASCAR y la compañía Speedway Motorsports Inc., organizadores de la fiesta «After the Lap» de NASCAR en Las Vegas, en la cual se celebró al campeón 2012 de la Sprint Cup, Brad Keselowski. Para ser justos, los chicos de SMI nos ganaron por una semana con su video y también nos ganaron al poner a Richard Petty, el mismo legendario siete veces campeón de NASCAR y único piloto en la historia en ganar 200 competencias en la máxima categoría en el video. ¡Richard Petty, poh!

También participan otros famosillos de NASCAR que reconocerás si te gusta mucho el automovilismo gringo: Jamie Little y Marty Smith, periodistas de ESPN, Kim Coon, Jaclyn Roney y Kristen Beat, mejor conocidas como Miss Sprint Cup, Eddie Gossage, presidente del Texas Motor Speedway; Miss Coors Light Rachel Rupert, «Mother Function» Josh Jones, encargado de relaciones públicas de Kevin Harvick y lo más importante, el ya mencionado Richard Petty y su hijo Kyle Petty. Y el clip viene hasta con un trozo de la maravillosa música de Pitbull.

Abajo, uno de los pilotos rebeldes de NASCAR, Kyle Busch, hace su propia interpretación de la canción junto a su señora Samantha Busch y otros integrantes de su equipo. Como ven, Busch no solo se mueve bien en la pista.

Son copiones los muchachos de NASCAR, ¿o no? Más les vale a los cabros chicos Javier Scuncio y a Lucas Bacigalupo ganar más que Petty en sus carreras deportivas para que superemos a NASCAR con nuestro Gangnam Style.

Editor Área Motorsport Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana