
¿Y
Es que en Nissan son unos loquillos. Y aunque parece broma del Día de los Inocentes, es verdad. En Nissan acaban de construir la primera carcasa protectora para iPhone (4G/4S) que se auto repara de rayados y abollones.
Esta carcasa esta construida de plástico ABS, pero recubierta con una pintura mágica especial desarrollada exclusivamente por Nissan junto a la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials Inc. hecha de polirotaxano, un material que se regenera automáticamente y que desde el 2005 es usada en algunos modelos de Nissan (X-Trail, Murano, 370Z) así como en otros modelos de Infiniti. Le llaman Scratch Shield Paint.
Entonces, claro, uno quiere que no se le raye el teléfono y le compra una carcasa bonita, la que termina rayada y machucada, por lo que terminas sacándosela. Con esta carcasa no más, ya que si te metes el celular al bolsillo, junto con las llaves de la casa y se te raya, lo más probable es que esas molestas rayas desaparezcan al día siguiente. La carcasa es bastante delgada y ajustada al teléfono, lo que evita el bulto extra. Al tacto se siente suave, más gomosa que otras.
Por el momento en Nissan están testeando prototipos y según la demanda, sacaran el producto a la venta.