Categorías

Pornografía Tuerca: Afírmate Ken Block, los hermanos Solberg elevan la vara con el teaser de su «Extreme Motorshow»

¿Cuales Solberg? ¿Petter Solberg? Si. 

Petter y su hermano Henning, son reconocidos pilotos del WRC, de eso no hay duda, y desde el 2009 que producen un exclusivo espectáculo que combina el Rally con el Drifting y otras disciplinas bastante duras del automovilismo y el motociclismo. Hablamos del Solberg Extreme Motorshow, un evento donde los Solberg y otros grandes pilotos (ejemplos son el chileno Javier «Astroboy» Villegas y el dakariano Pål Anders Ullevålseter, quien terminó 6to en la general de motos para este Dakar 2012) muestran la especialidad de la casa: la pulida técnica de los pilotos nórdicos junto a una espectacular puesta en escena con rampas y circuitos de tierra.

Y a lo Ken Block, armaron un teaser el año pasado, muy cinematográfico y en conjunto con la Armada de Noruega, lo que significa explosiones, disparos (mostrados en cámara lenta) y tanques entremedio de una base militar ubicada en un bosque. Win.

Claro, estamos todos de acuerdo en que Block es un corredor muy espectacular con muchos trucos, pero que no tiene la técnica ni la mano que tienen los Solberg a la hora de correr, lo que inclina la balanza a favor de los noruegos.

Lo vimos en 0-60

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password