Cyber Monday, los descuentos online llegan a la industria automotriz

Cada día estamos más acostumbrados a comprar productos por internet, y es que a través de iniciativas como el conocido Cyber Monday que vivimos en Chile entre hoy y el 9 de octubre, cada vez se ha fomentado más este tipo de comercio electrónico. Sin embargo, ya no solo podemos comprar pequeños productos, sino que […]

Cada día estamos más acostumbrados a comprar productos por internet, y es que a través de iniciativas como el conocido Cyber Monday que vivimos en Chile entre hoy y el 9 de octubre, cada vez se ha fomentado más este tipo de comercio electrónico.

Sin embargo, ya no solo podemos comprar pequeños productos, sino que incluso podemos comprar nuestro próximo automóvil. A continuación te contamos sobre algunas marcas automotrices que se suman a este Cyber Monday.

Nissan, por primera vez en el Cyber Monday

La marca nipona dispondrá de 172 unidades en oferta con descuentos de hasta un 26%. Sebastián Troncoso –Gerente de Marketing de Nissan Chile-, afirma que “este evento sintoniza con la tecnología y la innovación que caracteriza a Nissan. Cyber Monday es una forma más de conectarnos con nuestros clientes, ofreciéndoles una posibilidad de acceder a nuestros modelos a través de internet”.

Para la compra del vehículo las personas deben acceder a la plataforma Mercadolibre.cl, elegir el modelo y reservarlo con un pago de $200.000, que se abona al monto final. Posteriormente, un equipo de Nissan se pondrá en contacto para concretar la compra de su nuevo auto.

Citroën, una vez más

Citroën ha dispuesto un catálogo de 60 vehículos, de 6 modelos diferentes con descuentos de hasta un 17%. Quienes estén interesados en estos autos, pueden reservarlos a través de la tienda oficial de Citroën en Mercado Libre y, posteriormente, continuar el proceso de compra en los concesionarios de la marca.

La tienda oficial de Citroën es una iniciativa inédita en Latinoamérica, y corresponde a un nuevo punto de encuentro de la marca Citroën con sus consumidores. Forma parte de la estrategia para este 2019 denominada “drive to store”. Los usuarios pueden cotizar el modelo que más les guste a través de Mercado Libre y serán contactados por el servicio de atención de la plataforma digital de Citroën, que los derivará a su concesionario más cercano. Además, los usuarios pueden comprar directamente accesorios y repuestos oficiales de la marca, haciendo click en “Ver Más”, del banner “Post -Venta”.

Peugeot, con plataforma propia

Con bonos de hasta $2.600.000 la marca francesa Peugeot ha puesto a disposición de sus clientes a través de su sitio web modelos que van desde el Peugeot 301 hasta su exitoso SUV Peugeot 3008 con bonos entre los $2.300.000 y $2.600.000, un ahorro considerable a la hora de pensar en un 0km.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.