Categorías

Dakar 2013, Etapa 4: Gran día del Renault Duster Team

Spataro es el tercer argentino en la tabla general. (Imagen: Renault Duster Team)

La dupla argentina compuesta por Emiliano Spataro y José García cumplieron una positiva actuación en el cuarto día del Dakar 2013. Los trasandinos que participan con el equipo Renault Duster Team se ubicaron 36 y 38, respectivamente en la jornada que unió Nazca con Arequipa luego de completar los 717 kilómetros (288 kms de especial y 429 kms de enlace).

El resultado de hoy los posiciona a Spataro como uno de los tres mejores argentinos en competencia, al finalizar 36º, a 2:26.44s del qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy), ganador del día. Con esta actuación, la Renault Duster n°333 escaló tres posiciones más en la general y ahora marcha en la 31° posición a 4:49.50s del francés Stéphane Peterhansel (MINI), líder de la competencia.

Por su parte García ocupó la trigésima octava posición,  a 2:28.48s del qatarí. La dupla avanzó cuatro escalones en la general y actualmente se encuentran en la posición 40.

La quinta etapa del Dakar será un poco más corta que la de hoy, pero tendrá el mismo nivel de dificultad. Las Renault Duster deberán recorrer 509 kilómetros (337 kms de enlace y 172 kms de especial) para llegar a Chile, más precisamente a la ciudad de Arica.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Juancho
    8 enero 2013 at 20:54

    Porq rechucha hablan de estos argentinos hijos de puta

  • Nicolás Espinoza Filippi
    8 enero 2013 at 22:05

    Estimado Juancho.
    Nos preocupamos de cubrir la participación de todos los pilotos latinoamericanos, por que no hacerlo con los argentinos?
    Saludos.

  • Oscar
    9 enero 2013 at 7:46

    Juancho, en Argentina hay miles de compatriotas tuyos, en la Provincia de Río Negro y Neuquen esta la población Chilena mas numerosa de Latinoamerica (dicho por el Consul Chileno de Neuquen) Aqui en Argentina muchos chilenos, SE CURAN en nuestros Hospitales, Se Instruyen en nuestras Universidades, forman familias con Artgentinas, y acresientan su nivel de vida con el trabajo genuino argentino. Me parece que tu comentario esta muy fuera de lugar y dejas muy mal a todos tus compatriotas que merecen el mayor de mis respeto. RECAPASITA JUANCHO!!!!!

    • Felipe Gana
      9 enero 2013 at 9:45

      Juancho:

      ¿Qué distinto tienen los pilotos argentinos del resto de los latinoamericanos?
      Acá tienes tu espacio para contarnos, pero obvio, siempre con respeto.

      Saludos,

  • Dakar 2013, Etapa 6: En autos gana Al-Attiyah y se pone a tiro de Peterhansel | Racing5
    13 febrero 2013 at 2:41

    […] la general, subiendo 4 puestos con respecto a la quinta etapa disputada ayer. Más abajo quedaron Emiliano Spataro (35º) y Ramón Ferreyros (38º). Otros pilotos quedaron como muestra la gráfica a […]

Forgot Password