Categorías

De Gavardo y Felipe Prohens los chilenos mejor clasificados

Dakar 2009

Siguiendo con la cobertura especial al Dakar 2009 y en especial a los pilotos chilenos nos encontramos con que los pilotos nacionales Carlo De Gavardo y Felipe Prohens son los chilenos mejor ubicados en la clasificación general en sus respectivas especialidades.

Mientras De Gavardo aparece en la posición número 17 de la categoría automóviles con 05:09:57 con un diferencia de 00:35:11 con respecto del líder Carlos Sainz, Felipe Prohens, piloto de la categoría motocicletas se encuentra en la posición número 25 en su Honda con un tiempo total de 06:13:47 y una diferencia con el puntero Marc Coma de 01:00:15.

Ambos pilotos no presentan penalizaciones en la tabla oficial que entrega la organización del Dakar 2009.

Otros pilotos chilenos dentro de las primeras 100 posiciones de la clasificación general del Dakar hasta el minuto son Jaime Prohens en el luhar número 44 y Francisco «Chaleco» López en la posición 45, ambos pilotos de la categoría motocicletas.

Más información al minuto, pronto en Racing5.cl, sitio web acreditado para el Dakar 2009.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password