Categorías

De las 4 a las 2 ruedas: Los campeones Sebastien Loeb y Michael Schumacher prueban motos

Una imagen más que habitual. Sebastien Loeb celebrando. (Imagen: Citroen)
Una imagen más que habitual. Sebastien Loeb celebrando. (Imagen: Citroen)

Aunque se retiren, siempre buscan nuevos desafíos en el motorsport. Sebastien Loeb y Michael Schumacher ya ganaron todo en sus disciplinas y por eso tal vez no es extraño verlos probando en algo completamente distinto, solo para ver como les va. Loeb probó una motocicleta de Moto2 del equipo Tech3 por invitación del piloto de la escudería, Louis Rossi. El test se dió este lunes en el circuito de Paul Ricard.

«Es tal vez un poco menos potente que mi CBR personal (200 contra 120 caballos) pero me he sorprendido mucho por la ligereza y el rendimiento de la máquina. Es un verdadero placer para conducir, siempre echo mucho de menos conducir una moto»
comentó Loeb, que fue acompañado por Rossi a bordo de una Yamaha R6.

Por su parte, Schumacher volvió a las dos ruedas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España en una prueba organizada por Dunlop y parte del Campeonato Alemán de Superbikes. «Schumi» fue 4 segundos más lento que quién lideró la jornada, Ranseder del equipo Holzhauer, el mismo en el que corrió Schumacher. Por el momento Schumacher no tiene pensado un regreso a las motos de forma competitiva tras su accidente de hace algunos años, pero según indicaron en el equipo Holzauer al diario español As.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password