DFM
La gracia de la DFM M5 es que es una plataforma conocida, especialmente para los que saben de autos japoneses o están al día en la Zofri. Hablamos de la Mitsubishi Delica Space Gear de cuarta generación, modelo que también le prestó ropa a la primera generación de la conocida Hyundai H1.
Y la segunda gracia de la M5 es que tiene capacidad para 11 pasajeros, no aparente claro, desde las imágenes, pero si, la versión que llega a Chile sentará a 11 pasajeros (incluyendo al conductor) según lo que indica la ficha técnica.
La planta motriz del M5 también la comparte con sus parientes japoneses, el venerable 4G94, motor de 2 litros que entrega 116 caballos de fuerza y 168 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Algunas de sus características en equipamiento son aire acondicionado y frenos ABS+EBD, si bien se desconocen mayores detalles, puesto que acaba recién de superar el proceso de homologación en Chile. Estará disponible a fines de mayo a un precio de $10.990.000. Además, como parte de la gama de DFM, el vehículo contará con mantenciones costo 0 por 2 años o 50.000 kilómetros, lo que ocurra primero.