Nosotros
López ganó la carrera por delante de Tom Chilton del equipo ROAL Motorsports y su compañero de equipo Sebastien Loeb, que con un adelantamiento sobre Norbert Michelisz en la última vuelta para alcanzar el podio.
Citroën celebró en los boxes de Suzuka con camisetas con los colores de la selección Argentina para cada integrante del equipo. Citroën ya había ganado el campeonato de marcas hace un par de semanas en la fecha de Shangai, China.
«Mi manera de enfrentar las cosas en este deporte es siempre ejercer presión sobre mí mismo, pero tengo que decir que va a ser difícil de igualarme a mí mismo, sobre todo con los compañeros que tengo. Va a ser muy difícil de igualar una temporada como esta, ya que ha sido casi perfecto, pero será bueno tener un punto de referencia tales porque ahora siempre voy a tratar de coincidir con esto. No va a ser fácil, pero voy a intentar mi mejor esfuerzo como de costumbre, al final mi trabajo es saltar en el coche y hacer el mejor trabajo posible » comentó un emocionado López después de obtener el título.
Wardo
26 octubre 2014 at 15:49No es así, porque en 2001 Gabriel Pozzo fué Campeón Mundial del Rally WRC
Byron
26 octubre 2014 at 18:44El campeón del WRC en el 2001 fue el fallecido Richard Burns, Pozzo fue campeón de produccion del WRC
[Cápsula Motor] Jorge Bas hace historia en Italia | Racing5
27 octubre 2014 at 21:17[…] el WTCC, José María “Pechito” López finalmente se coronó campeón después de una temporada brillante con 9 victorias en la categoría. El piloto de Citroën se convierte en el primer campeón argentino […]