Categorías

Difor abre nuevo concesionario en Chiloé ante aumento de ventas en la industria automotriz

Tras un 2020 con números a la baja y cierre de la mayoría de los puntos de venta del país, se ha dado vuelta la tortilla. En septiembre recién pasado las ventas de autos nuevos subieron un 33,6% con respecto al año anterior y el stock de muchas marcas se acaba ante la demanda del mercado. Esta dinámica, que ya lleva varios meses, plantea condiciones interesantes para las automotoras y sus proyectos de apertura de nuevos puntos de venta.

Durante el primer semestre el sector automotor tuvo ventas de 178.856 unidades nuevas, es decir, un aumento de 74,1% con relación al mismo período de 2020. De acuerdo con esta tendencia y con el fin de acercarse a sus clientes, Difor abrió la nueva sucursal Difor Castro, en la Isla Grande de Chiloé.

Allí la empresa de más de 40 años de historia en la industria automotriz realizará venta de autos nuevos y usados, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios. Así, las puertas de Panamericana Sur 2957 se abrirán para ventas de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 horas durante la semana y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Este servicio está coordinado con las cotizaciones hechas a través de la página web de Difor o bien mediante llamadas telefónicas al 600 262 0555. En tanto, el servicio técnico operará de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:30 horas y el agendamiento de citas se realiza directamente en la página de la empresa o en su call center 600 262 0555.

Soy un tipo sencillo. Cuando chico me picó el bichito de la pasión por los autos y los síntomas todavía no se me pasan. Los efectos secundarios me llevaron a estudiar periodismo. Hoy estoy acá para entregarme a quienes leen a la naranja.

Forgot Password