Doble Flash: Luz verde para traer al Holden Commodore y el Bugatti Galibier entra a producción.

Doble confirmación ocurrió estos últimos días. El primero es un rumor que se viene dando hace mucho rato ya, sobre el futuro del esperado Pontiac G8. Bueno, los viudos de Pontiac y de los sedanes de tracción trasera de la geeme pueden alegrarse de que por fin, se aprobó la llegada del Holden Commodore a […]

La pintura bicolor, un clásico de Bugatti. La ventana dividida es un homenaje al Atlantic

Doble confirmación ocurrió estos últimos días. El primero es un rumor que se viene dando hace mucho rato ya, sobre el futuro del esperado Pontiac G8. Bueno, los viudos de Pontiac y de los sedanes de tracción trasera de la geeme pueden alegrarse de que por fin, se aprobó la llegada del Holden Commodore a Estados Unidos. Esto es muy bueno porque así como llegue el Commodore, debería llegar también la Holden Ute, lo que significa automáticamente que tendremos una nueva Chevrolet El Camino, con motor V8 y todo. En resumen, hay carrete en General Motors.

El otro bombazo viene de Europa con la confirmación del bestial y coloso Bugatti Galibier, que se sumaría al Veyron en el line-up de Bugatti. Es un sedán enorme, que se planea construir en la plataforma del Audi A8. Comparte elementos estéticos con el Veyron y también algunos elementos del clásico y bellísimo 57SC Atlantic.

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer