Categorías

Dos de VW: Hay Beetle para pronto y Quattro para un par de años más

El Beetle, haciendo pruebas de carga.

Parece que esta todo pasando en Alemania. VW se anota con dos primicias para el día de hoy.

La primera noticia es que tenemos sucesor para el Beetle, pero eso ya lo sabias. Se parece al Concepto Ragster, con su techo bajo y líneas algo más anchas, buscando esta vez lucir más atractivo para los hombres, que encontraban que el Beetle anterior era muy de niñaLo que tú no sabías es que esta listo. Así tal cual como suena y en 2 semanas más deberíamos tener aún más noticias del Beetle, ya que será lanzado simultáneamente en 3 ciudades: Shanghái, Berlín y Nueva York. Los eventos a realizarse en Berlín y Nueva York cuentan con el auspicio de MTV quienes realizaran eventos con la súper banda de pop Black Eyed Peas en EEUU y los poderosos dejotas 2manydjs en Berlín para recibir con bombos y beats al nuevo Escarabajo.

La segunda tiene que ver con Audi y su concepto Quattro, el que recuerda de cierta manera al legendario Quattro Coupe, atleta del Grupo-B en el WRC y precursor de muchos de los autos deportivos con tracción a las cuatro ruedas que vemos hoy. Según la revista Autocar, dicen los rumores que están por darle la luz verde al Quattro, para 2013 (considérese fines del 2012), y seria básicamente un RS5 más chico, y más liviano.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password