Categorías

Ducati presenta en Chile la nueva Multistrada 1200 Enduro

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Ducati, marca italiana que siempre sorprende con lo último en diseño, performance y tecnología, presenta la nueva Multistrada 1200 Enduro, la cual llega al país a expandir las fronteras del viaje, añadiendo confort, para una aventura sin límites on y off-road.

Atrevida, dinámica y a todo terreno, esta nueva motocicleta es perfecta para andar en terrenos difíciles y de tierra, equipada para para afrontar distintos obstáculos tales como subidas pedregosas, escalones de rocas, troncos, etc.

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Ducati Multistrada 1200 Enduro mezcla la adrenalina de la carretera abierta con marcada capacidad para travesías off-road, brindando emoción y satisfacción, con un nuevo chasis multitubular que se fija a la última versión del motor Testastretta DVT 160 CV, sistema de distribución variable bicilíndrico en L con 4 válvulas en cada bancada. Además, ofrece un depósito de combustible de 30 litros y 136Nm (Newton Metros) a 7.500rpm, con un catálogo de soluciones electrónicas de última generación y un sistema de frenado en la parte delantera con 2 discos de 320mm, pinza radial Brembo Monobloque de 4 pistones ABS de asistencia en curva. Y en la parte trasera, un disco de 265mm con pinza flotante y ABS con asistencia en curva de serie, que brinda seguridad y confort.

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Este nuevo modelo cuenta con cambio de 6 velocidades, asiento biplaza con una altura de 870mm y Cruise control, que a cualquier distancia y en cualquier condición, se adapta al terreno. También posee suspensión Sachs, totalmente graduable en la suspensión delantera y trasera, con variación electrónica de la compresión, extensión y ajuste de la precarga gracias al sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS Evo), además de Riding Modes, Power Modes, DTC y DWC, RbW, Hands-Free, Faro Full Led con iluminación en curva y módulo bluetooth para info-entretenimiento.

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Esta motocicleta, llega al mercado chileno en su única versión la Multistrada 1200 Enduro y ya está disponible en la tienda Ducati Chile.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password