Categorías

El «adorable Mini de las Nieves» se toma las calles de Chile

Mini podría ser una de nuestras marcas favoritas en Racing5. No, no lo decimos porque el Director de la naranja, sea el orgulloso dueño de uno. Tampoco porque nos estén pagando por decirlo.

Es que lo que la marca Mini refleja, es el mantra por el cual siempre abogamos, el dejar de ser «beige». Claro, la normalidad es cómoda, segura y estable, pero jamás algo normal será impresionante.

«Mini Not Normal» es la mentalidad que ha guiado el diseño de Mini en sus más de 50 años de historia. Y es la misma mentalidad que conecta a la marca con las personas que conducen un Mini hoy. En un mundo donde tantas personas están tratando de encajar, Mini extiende una invitación a todos aquellos que prefieren destacar y ser diferentes, disfrutar y ver la vida de una forma distinta, y por supuesto al volante de un Mini, un auto alegre, entretenido y que probablemente sea lo más parecido a un kart para la ciudad.

MINI3555
Este Mini de peluche anda dando vueltas por la ciudad. ¿Normal? Jamás.

Por lo mismo, y para incentivar la nueva campaña en Chile, es que cientos de personas se han topado en las calles con el singular y original “Mini Yeti”, un  especial modelo que recorre las calles y  está causando furor al ser una unidad peluda, siendo bautizado en las redes sociales como el adorable Mini de las nieves.

P90125512_highRes (Medium)

“La campaña ‘Mini Not Normal’ es el fiel reflejo de lo que significa Mini como marca, con sus automóviles y lo que buscan nuestros clientes. Mini es diversión, ser diferente y recibir sonrisas de la gente por las calles. Mini es sorprendente, y eso es lo que quiere plasmar este nuevo concepto mundial de la marca”, señaló Máximo Morel, Gerente País Chile Minvest, Holding Gildemeister.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password