Categorías

Juan Piedrahita realizó su primer test en un Indy Lights pensando en 2014

Juan Piedrahita_Test Indy Lights_03
Piedrahita podría dar el salto a la Indy Lights el próximo año. (Imagen: Prensa Juan Piedrahita)

El colombiano Juan Piedrahita no tuvo un buen comienzo de temporada en la Pro Mazda Championship (ex Star Mazda Series). Estos malos resultados le impidieron ir por el título, pero a medida que avanzaba la temporada ha logrado subir al podio -hasta el momento- en cuatro ocasiones.

Como es habitual en el motorsport, se está en una fecha de planificación para lo que viene el próximo año. Por lo mismo el bogotano realizó el martes su primer test en un Indy Lights con el equipo Schmidt Peterson Motorsports, en el circuito de Putman Park en Indianápolis.

“Fue un día muy positivo pues me adapté muy bien al carro. El ingeniero me iba poniendo objetivos cada vez que salíamos a pista, se cumplieron todos”, comentó el piloto bogotano.

“El ingeniero me dijo que fue un día muy sólido, que fui muy profesional, que estaba satisfecho con el trabajo de hoy y que el pensaba que estaba listo para pasar a indy lights”, puntualizó Piedrahita.

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password