Categorías

El Audi R8 TDI

Ya conocemos el Audi R8 en estensión, es mas! ya se encuentra en chile ( cosa muy importante) pero lo que no sabemos, es lo mucho que dara que hablar este modelito aleman, es mas! la ultima sorpresa de Audi es el lanzamiento del R8 en version Diesel.Vamos, hablemos de el, su propulsor, inspirado en aquella prueba de Lemas ganada por el equipo, un 5.9 V12 TDI, lo compartirá con el Audi Q7 V12 TDI y al igual que en el poderoso SUV, su potencia máxima será de unos monstruosos 500 hp’s con unos impresionante 1.000 Nm de par máximo. Gracias a él, sus cifras en prestaciones rebajan las de la versión gasolina, incluso de la equipada con el cambio R-Tronic: 4,2 segundos en el 0-100 km/h y una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

Además, se podrá identificar sin tener que mirar la negrura que rodeará sus escapes, ya que el frontal ha tenido que ser rediseñado debido a la mayor necesidad de refrigeración del motor. Eso sí, si el maletero era minúsculo con el V8, con el V12 será simplemente testimonial…

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password