Con
“Será un gran inicio de temporada para el automovilismo nacional. Hay mucho entusiasmo y ganas de de poner en pista el trabajo de muchos autos clásicos e históricos que darán un tremendo espectáculo a los miles de fanáticos del país”, expuso Antonio D’Angelo, productor general del evento.

En la categoría ATPA participará Mauricio Rojas, piloto del equipo 2RG auspiciado por Racing5 quien participará a bordo de un Volkswagen Gol de color naranjo, como no. «Hemos trabajado muy duro desde octubre del año pasado, utilizando las fechas finales del 2014 para realizar mejoras y modificaciones de nuestro Volkswagen Gol. Estamos ansiosos de comenzar este campeonato, puesto que hemos trabajado de manera dedicada y apasionada. El inicio de la temporada se ha visto postergado, por los trabajos en AIC Codegua referentes a las restricciones sonoras, ese tiempo nos ha servido para llegar de mejor manera al inicio del campeonato», indicó el piloto.
Serán más de 70 autos los que participarán de este evento en San Antonio, comenzando la competencia el sábado 30 de mayo a las 11:00 horas. La entrada general tendrá un valor de $2.000 pesos.