Adrenalina
?En total se reunieron 35 autos con sus respectivos pilotos, entre los cuales se contaban aquellos que tenían alguna experiencia previa como también quienes recién se iniciaban en este tipo de actividades. El evento buscaba que los participantes pudieran probar sus máquinas en un ambiente seguro para todos, tanto para ellos mismos, como a su vez para acompañantes y público presente, permitiendo así, explorar sus capacidades, mejorar sus habilidades como pilotos, medir sus tiempos y ver cómo mejoraban con el pasar de las vueltas y conocer las reales capacidades al volante como también los límites de sus autos. En el evento se pudo apreciar variados modelos de última generación, como fueron: BMW M4 y M6, MINI Cooper S, Dodge Challenger, entre otros.
Para un mejor funcionamiento de esta dinámica se realizó una clínica de manejo deportivo previa en la cual se dieron nociones básicas y sumamente necesarias para el uso del auto en pista, en donde se repasaron conceptos como la posición de manejo, puntos de frenaje, como enfrentar una curva, así como el significado de cada una de las banderas en condiciones en carrera (a cargo de banderilleros profesionales).
El evento fue auspiciado por Opel Chile, Redline, VP Racing Fuels, Carcapsule, Hi End Car y Meguiars. Entre las marcas presentes de UHP Store estuvieron Remus, Hawk, H&R, Stoptech y K&N. Además de la atracción principal que eran los autos, hubo stands de marcas asociadas al rubro y entretenciones variadas para todo nuestro público asistente.
Al grupo de participantes se los premió por sus mejores tiempos, por la mayor superación en pista, entre otros. Además se dieron dos premios especiales, a Mitchell Sancy por su constante apoyo y aporte a la actividad tuerca y Motorsport nacional -integrante del Grupo Porsche Addicts- y a Iván Ortuzar, piloto y director del campeonato Histórico de Velocidad FourB.