Categorías

El «Chaleco» López es trasladado a la Mutual de Seguridad de Copiapó

dscf6170.jpg

Que la décima etapa del Dakar 2009 iba a convertirse en un infierno para los pilotos finalmente resultó ser verdad.

Primero se extravía Coma y Despres, luego Cristóbal Guerrero sufre un grave accidente que lo mantiene en coma y ahora nos llega la información de que el piloto nacional Francisco «Chaleco» López se encuentra en la Mutual de Seguridad de Copiapó producto de un supuesto cuadro de deshidratación.

El «Chaleco« se habría desvanecido en medio del desierto y habría sido asistido por el piloto Pal Ullevalseter quien cuenta que lo despertó y lo ayudó a continuar. De ahí el piloto nacional no sabe como llegó a la meta, donde se le vió abatido y muy extenuado siendo revisado en la carpa de asistencia del bivouac y luego trasladado a la Mutual de Seguridad de Copiapó.

El médico que atendió a Francisco «Chaleco» López en la Mutual de Seguridad, Juan Loch, declaró que el piloto se desvaneció en carrera por lo que se cayó de la moto golpeándose la cabeza, razón por la cual se le practicarán unos scanners para decidir si puede seguir en carrera.

Noticia en desarrollo.
Nos mantendremos atentos a la delicada situación del «Chaleco»

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • pp
    13 enero 2009 at 20:55

    martes trece po’¡¡¡¡
    mas encima eran 666 km weno el numerito…….

Forgot Password